Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (15 al 17 de julio 2016)

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (15 al 17 de julio 2016)

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (15 al 17 de julio 2016) - estrenos-de-netflix-fin-de-semana-15-al-17-julio

Llegamos a mitad del mes de julio, un fin de semana de quincena que si bien muchos aprovecharán para disfrutar fuera de casa, otros se quedarán en casa a descansar y por qué no? a ponerse al día con lo nuevo que hay en Netflix. Si eres usuario de Netflix (o si no, recuerda que dan un mes gratis) enseguida te dejamos los estrenos de Netflix durante esta semana (11 al 17 de julio) para que los veas en estos días.

El estreno destacado de esta semana sin duda es Stranger Things, una nueva serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder, que trata sobre fenómenos sobrenaturales ¡Tienes que verla!. Si te perdiste los estrenos de la semana pasada puedes verlos aquí o bien revisar todo el calendario de estrenos de Netflix en julio de 2016.

Series

Stranger Things

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, la nueva serie original de Netflix, Stranger Things, narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. La primera temporada llega a Netflix este 15 de julio.

Orphan Black

En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, un misterioso personaje hace que Sarah salga de su escondite y que las hermanas descubran una nueva y poderosa amenaza. Desde el 15 de julio conocerán los límites de su pacto.

Películas

Mexican Gangster

El 12 de julio se estrenó en Netflix este film mexicano que cuenta la historia de un cantante de mariachi que lleva una vida secreta como el ladrón de bancos más audaz y despiadado de todo México, con predilección por las más ingeniosas tácticas.

London Has Fallen

En la secuela del thriller “Olympus Has Fallen”, el presidente de los Estados Unidos se entera de que un planeado ataque terrorista sucederá en el funeral del primer ministro británico, evento al que asistirán casi todos los jefes de Estado de occidente. Disponible en Netflix desde el 12 de julio.

Rebirth

Esta película original de Netflix, que se estrena el 15 de julio, cuenta la historia de Zack, quien sube a Kyle, su padre, a un autobús que se dirige a un seminario de renacimiento, introduciéndolo en un agujero de psicodrama, seducción y violencia.

Lusers

Un chileno, un peruano y un argentino, coinciden en un viaje que los llevará por tierra a ver la final del Mundial de Brasil. En el camino sufren un accidente y deben continuar a pie, perdiéndose en plena selva amazónica. Ahora deberán sortear con éxito una serie de aventuras, para sobrevivir y llegar a ver la final del Mundial. Esta comedia llega a Netflix este 15 de julio.

Documentales y Especiales

Tony Robbins: I am Not Your Guru

Grabado el año 2014 durante el Seminario “Una Cita con el Destino” realizado en Boca Ratón, Florida, este nuevo documental original de Netflix sigue lo que ocurre cuando 2,500 extraños convergen en la esperanza de encontrar conexiones profundas con otros y con ellos mismos. Dirigido por el aclamado director Joe Berlinger, desde el 15 de julio los espectadores serán testigos de la forma en que Robbins altera la vida de los asistentes, revelando sus “intervenciones” uno a uno, sus inspiradores ejercicios grupales y del detrás de cámaras de la realización de estos enormes eventos.

Ghostheads

El 15 de julio llega este documental a Netflix que explora los grupos de fanáticos de Los Cazafantasmas, dando una mirada en retrospectiva al impacto que la franquicia ha tenido en el mundo durante las tres últimas décadas. A través de entrevistas con el elenco y el equipo, las que incluyen a Dan Aykroyd, Ivan Reitman, Ernie Hudson, y a fanáticos de todo el mundo, esta pieza audiovisual presenta historias humanas que conectan al público con la camaradería, la superación de obstáculos y el hecho de que nadie se sienta solo o aislado.

Contenido para niños

Las Aventuras del Gato con Botas

La tercera temporada de esta serie original de Netflix encuentra al gato cazafortunas más famoso escondido en la ciudad de San Lorenzo, una tierra mítica que es invisible para el resto, gracias a un mágico hechizo que protege a sus extravagantes habitantes -sin mencionar a su maravilloso tesoro-. Cuando el Gato con Botas accidentalmente rompe el hechizo, debe enfrentar más de una batalla con una legión interminable de invasores y merodeadores… él se deberá convertir en leyenda. Estreno el 15 de julio.

Foto ©dennizn / Shutterstock.com