Publicado por el

Lenovo presenta al Moto E3 en Reino Unido

El Moto E3 viene a completar la familia de smartphones Moto para este 2016, colocándose como una opción para la gama baja de smartphones Android.

Lenovo presenta al Moto E3 en Reino Unido - lenovo-moto-e3

Motorola no piensa desanteder la gama más baja de su línea de smartphone, y si bien hace unas semanas pudimos conocer a los integrantes de la familia Moto G, hoy a presentado sin tanto bombo y platillo al más económico de sus smartphones: el Moto E3.

El Moto E3 para este 2016 ha crecido, no sólo en tamaño, sino también en especificaciones: la pantalla crece de 4.5 pulgadas hasta las 5, eso si, conservando la misma resolución HD de la generación anterior. Su procesador se mantiene en los 4 núcleos — aunque no han especificado modelo, pero analizando la tendencia de Motorola podría ser Qualcomm — y su cámara se ve aumentada hasta los 8 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo en Full HD.

La batería del nuevo  Moto E3 corre a cargo de una batería de 2800 mAh — que considerando que portará un procesador sencillo podrá otrogar una larga duración — y también cuenta con entrada micro SD para aumentar la memoria. Al igual que los modelos G, este equipo cuenta con portección ante salpicaduras de agua y también cuenta con una pantalla “con resistencia a manchas incorporada”. Funcionará con Android 6.0 Marshmallow.

El nuevo teléfono de Lenovo será a lanzado en el mes de septiembre en el Reino Unido — lugar donde ha sido presentado — a un precio de 99 libras esterlinas. Eso si, diversos usuarios han mencionado que este Moto E3 se parece mucho al Moto G4 Play, smartphone más económico de la familia G, no sólo en apariencia, sino en características.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos