Publicado por el

“Pokémon Go” supera en uso diario a Facebook

Una compañía de análisis de tendencias revela que Pokémon Go ya superó a Facebook en uso diario.
"Pokémon Go" supera en uso diario a Facebook - pokemon-go-800x522Imagen: Internet.

Sensor Tower dio a conocer un interesante dato para los usuarios de Internet en general; la compañía de análisis de tenencias para aplicaciones móviles asegura que el exitoso juego Pokémon Go ya ha revasado a Facebook, Twitter y Snapchat en el número de tiempo promedio de uso.

Sensor Tower asegura que el lunes pasado, los entrenadores hicieron una nueva marca: 33 minutos en promedio delante del juego. Por su parte, los usuarios de Facebook estuvieron un promedio de 22 minutos, mientras que Snapchat y Twitter hicieron 18 y 17 minutos respectivamente.

"Pokémon Go" supera en uso diario a Facebook - pokemon-go-usage-comparison-800x501Imagen: Sensor Tower .

Aunque el reinado de Pokémon Go parece absoluto frente a las mencionadas redes sociales, el juego móvil aún no supera a los reyes del “uso diario” como el juego multiplataforma masivo Game of War, que tiene un promedio de juego de dos horas al día, mientras que Candy Crush llega a los 43 minutos.

Por supuesto, por lo menos los jugadores de Pokémon Go no serán tan sedentarios a comparación de las otras aplicaciones, ya que el concepto de juego obliga al jugador a estar en movimiento para encontrar nuevos Pokémon, acceder a “pokeparadas”, entre otras opciones.

Fuente: El Comercio.

Últimas noticias en WebAdictos