Publicado por el

LG presenta su más avanzado e innovador purificador de aire

El purificador de aire mejora en gran medida la calidad del aire en el hogar, utilizando una serie de filtros avanzados para mantener los contaminantes bajo control.

LG presenta su más avanzado e innovador purificador de aire - purificador-aire-lg-2

Diseñado para mejorar significativamente la calidad del aire interior, LG Electronics presenta su más reciente e innovador purificador de aire. Este eficaz electrodoméstico emplea las tecnologías más avanzadas en filtración de aire. Desde granos de arena, formaldehídos, PM 10, 2.5, 1.0 (como se denomina las partículas de menos de 1 micrómetro), polen, ácaros hasta otros contaminantes nocivos como el dióxido de azufre (SO2) y el dióxido de nitrógeno (NO2) son eliminados por este completo sistema de purificación de aire.

Al aplicar un diseño estético y moderno a su avanzada tecnología, el purificador de aire LG es más que una protección eficaz de la calidad de aire interior. El purificador de aire de LG recibió el premio International Design Excellence Award (IDEA) y el Red Dot en 2014 por su singular forma circular que le da la posibilidad de añadir un toque de sofisticación a cualquier entorno. El cuerpo redondo del purificador es a la vez muy familiar y refrescante, un cambio audaz fuera de lo convencional.

Sus principales características son el indicador Smart Indicator y el Smart Lighting que permiten a los usuarios controlar las condiciones del aire dentro de la casa.

  • El Smart Indicator ofrece a los usuarios lecturas de la calidad del aire en tiempo real en la pantalla de cristal, mostrando la densidad de PM10, PM2.5, y PM1.0 existentes en el ambiente. La visualización precisa hace que sea mucho más fácil para los usuarios monitorear los cambios en la calidad del aire a lo largo del día.
  • La iluminación inteligente Smart Lighting muestra la calidad del aire interior con cuatro luces de colores, lo que ayuda a los usuarios a saber fácilmente la calidad del aire en el hogar. Además, el purificador de aire LG utiliza un avanzado Sensor PM 1.0 para detectar el polvo de menos de un micrómetro de diámetro.

El purificador de aire mejora en gran medida la calidad del aire en el hogar, utilizando una serie de filtros avanzados para mantener los contaminantes bajo control. La primera línea de defensa es proporcionada por el filtro de protección doble, el cual elimina las partículas grandes de polvo, cabello, pelo de mascotas e incluso las bacterias del medio ambiente. Posteriormente el poderoso filtro Allergy HEPA de 3M Tech combate las partículas 10, 2.5, 1.0 (PM10, PM 2.5, PM1.0.), el polvo de arena, los alérgenos, el polen y el moho.

LG presenta su más avanzado e innovador purificador de aire - 1-air-purifier-450x408

El filtro Triple Care elimina el formaldehído1 del hogar, siendo este un químico altamente tóxico capaz de causar enfermedades graves, en tan sólo una hora de funcionamiento. También elimina contaminantes causantes de smog, como el dióxido de azufre (SO2) y el dióxido de nitrógeno (NO2) y reduce la presencia de olores desagradables. En la última ronda de purificación, el Plasmaster Ionizer libera más de dos millones de iones Plasmaster para esterilizar el aire, protegiendo a los usuarios de contaminantes potencialmente dañinos incluyendo virus, alérgenos y bacterias.

De una manera inteligente y eficaz, el purificador de aire de LG ajusta de automáticamente la velocidad del ventilador para asegurar un rendimiento óptimo. También viene equipado con el sistema de filtro One Touch Color, un cómodo sistema de control codificado por colores que ayuda a que cada filtro sea fácil de identificar (para fines de limpieza). Para ayudar al ahorro de energía, LG ha implementado su modo de ahorro de energía de reserva, lo que minimiza el consumo de electricidad cuando las unidades no están en uso.

LG presenta su más avanzado e innovador purificador de aire - lg-purificador-aire-450x370

El purificador de aire está equipado con un potente motor Smart Inverter, una tecnología clave de LG. Este motor ofrece un alto rendimiento y ahorro de energía. Su innovadora tecnología también permite que el purificador de aire funcione a un nivel de ruido muy bajo.

“A medida que más y más personas están conscientes de los peligros causados por la contaminación del aire, la demanda de aire limpio, fresco continúa aumentando”, dijo Jo Seong-jin, presidente de la división de Home Appliance & Air Solutions Company de LG Electronics. “Equipado con la tecnología destacada de purificación de aire, nuestro LG Purifier garantiza una mejor calidad del aire en el hogar y protege la salud de los consumidores y sus familias. Diseñado con un enfoque en la perfección, el sorprendente purificador de aire LG combina a la perfección con cualquier decoración”.

Para obtener más información, visite www.lgnewsroom.com.

Últimas noticias en WebAdictos