Publicado por el

Hackean cuenta de Twitter de Jack Dorsey, CEO de esta red social

El grupo OurMine logró irrumpir en la cuenta de Twitter de nada más y nada menos que el CEO de esta red social.

Hackean cuenta de Twitter de Jack Dorsey, CEO de esta red social - jack-dorsey-ceo-twitter

Jack Dorsey, CEO de la red social Twitter ha sido víctima de los hackers, ya que un grupo de estos expertos informáticos lograron acceder a la cuenta de la red social que él dirige. Los responsables del ataque son OurMine, responsables a ataques a diversos rostros conocidos del mundo de la tecnología.

Los hackers sólamente irrumpieron el cuenta de Twitter de Dorsey para colocar un tuit que rezaba “Hey, somos OurMine, estamos probando tu seguridad, visita ourmine.org”. Además el tuit fue acompañado por un Vine, pero fue eliminado poco tiempo después. Engadget logró hacer una captura de dicha publicación:

Hackean cuenta de Twitter de Jack Dorsey, CEO de esta red social - engadget-twitter-jack-dorsey-hackedEl post de Twitter fue hecho cerca de las 3 de la mañana de este sábado, pero no tardó mucho para que fuera eliminado; el video de Vine que te mencionamos anteriormente también provino de la cuenta de Dorsey.

OurMine es conocido por haber realizado ataques similares a la cuenta de Quora del CEO de Google, Sundar Pichai; a la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg  y también de haberse infiltrado a la cuenta de Twitter del CEO de Spotify, Daniel Ek.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos