Publicado por el

Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

La nueva línea LG SIGNATURE tiene como lema, Art of Essence (El Arte de la Esencia) que evoca la sofisticación de cada producto.

lg innofest 2016 latin america Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

En la exhibición regional LG InnoFest, que se realiza en Medio Oriente, África, Asia y Europa, LG presentó su línea LG SIGNATURE, que combina la mejor tecnología y diseños de vanguardia. Como uno de los mercados de electrodomésticos con mayor crecimiento, Latinoamérica es un componente clave en la estrategia global de expansión de LG.

La nueva línea LG SIGNATURE tiene como lema, Art of Essence (El Arte de la Esencia) que evoca la sofisticación de cada producto, mientras afirma que cada uno de ellos se mantiene fiel a su esencia. Entre los productos que ofrece la línea, se encuentran una lavadora Twin Wash incluso más avanzada, un vanguardista refrigerador Door-in-Door y un purificador de aire híbrido futurista. 

Lavadora LG SIGNATURE

El diseño único de la lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la LG Twin Wash con características más sofisticadas y convenientes. Los diseños minimalistas de las lavadoras de la línea SIGNATURE se destacan: 

  • Interfaz de usuario Quick Circle, un panel táctil integrado a la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados para facilitar la visión cuando se está de pie. 
  • La puerta Push Open de la lavadora puede ser abierta con un empujoncito aunque se tengan las manos ocupadas.
  • Diseño: recubrimiento de esmalte, le da un aspecto sofisticado y elegante, haciéndola a prueba de huellas dactilares y corrosión. 

lg signature es una version avanzada de la lg twin wash Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

Refrigerador LG SIGNATURE

El refrigerador LG SIGNATURE es intuitivo y evolucionado. LG ha llevado su premiado diseño Door-in-Door un paso más adelante al agregar la característica Knock-On Door-in-Door que hace que la puerta se vuelva transparente con un toque. Aún más innovadora, es la característica nueva Auto Open Door que se activa cuando el usuario se acerca al refrigerador, permitiendo que tenga un rápido y fácil acceso incluso cuando tiene las manos ocupadas con las compras.

lg signature refrigerador Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

Purificador de aire LG SIGNATURE

El purificador de aire LG SIGNATURE es imprescindible para que aquellos que le dan gran importancia a la calidad del aire del hogar. El purificador de aire exquisitamente diseñado hace del proceso de limpieza una experiencia visual a través de un innovador panel transparente. Equipado con la avanzada característica Aqua-Cyclone y el indicador Smart PM1.0 de LG, los consumidores pueden eliminar olores y  polvo del tamaño de un micrómetro. 

purificador de aire lg signature Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

Línea LG SIGNATURE expandida para Latinoamérica

Una versión mejorada de la LG Twin Wash será exhibida en InnoFest. La nueva Twin Wash de 30 pulgadas, al igual que la secadora de 29 pulgadas que hace juego, se han diseñado con un elegante aspecto de acero inoxidable negro y superficie que repele huellas digitales.

1 lg twinwash latam Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

El refrigerador LG SIGNATURE con Knock-on Door-in-Door ha sido rediseñado para el mercado de Norte América para dar cabida a un sistema avanzado de dispensador de hielo y agua. 

refrigerador lg Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

La línea LG SIGNATURE incluye un horno doble de 7.3 pies cúbicos, que llega con la tecnología ProBake Convection de LG que asegura que los platillos de cada rejilla reciban una distribución de calor perfecta y uniforme. Además tiene la característica Infrared Heating, que permite a los usuarios cocinar más rápido sus platillos.

1 new gas oven front Nuevos electrodomésticos Ultra Premium LG Signature para el mercado Latinoamericano

El lavavajillas de LG SIGNATURE presume características con la última tecnología TrueSteam y QuadWash. Estas tecnologías permiten que el lavavajillas derrita residuos de comida y manchas.

Electrodomésticos avanzados que aumentan la comodidad del consumidor

En InnoFest, LG presentará oficialmente sus nuevos hornos de gas y aires acondicionados a los consumidores de América Latina. LG ya es un jugador importante en el mercado de hornos de gas de América del Norte y su nuevo horno de gas, equipado con innovaciones como la característica EasyClean y el quemador Triple UltraHeat, mejorará la trayectoria exitosa de LG.  Mientras tanto, como un líder mundial en aires acondicionados, LG ha sido un éxito con modelos como el nuevo aire acondicionado DUALCOOL. Con la implementación de la tecnología revolucionaria de la compañía, el Dual Inverter Compressor hace posible que la unidad consuma hasta 70% menos electricidad al tiempo que ofrece un enfriamiento 40% más rápido que con los aires acondicionados sin inverter. LG también se enorgullece de presentar una amplia gama de electrodomésticos avanzados que incluyen el CordZero HOM-BOT Turbo+, impulsado con tecnología de realidad aumentada, y el LG Styler, que utiliza el poder del vapor para reducir arrugas y olores en la ropa. Además, un refrigerador French-Door con altavoz Bluetooth incorporado, así como la línea de electrodomésticos de cocina empotrables, conocida como LG STUDIO.

Automatización de la casa inteligente con LG SmartThinQ

LG ha hecho contribuciones significativas al floreciente mercado de casas inteligentes, especialmente con la introducción del sensorSmartThinQ. Este sensor útil puede ser colocado en electrodomésticos no inteligentes, para hacerlos inteligentes. Por ejemplo, si se coloca en una lavadora, enviará una alerta a los smartphones cuando el ciclo de lavado se haya completado, cuando se haya abierto la puerta o haya empezado un ciclo nuevo. Para complementar el sensor SmartThinQ y la amplia gama de electrodomésticos inteligentes de LG, se ha desarrollado SmartThinQ Hub, que puede actuar como una central para todos los electrodomésticos inteligentes y sensoresSmartThinQ. Incluso, el SmartThinQ Hub, puede tocar música a través de su bocina integrada Bluetooth.

“Estamos honrados de conocer a todas las personas interesadas en LG Electronics aquí en InnoFest Latinoamérica 2016″, dijo Jo Seong-jin, presidente de LG Electronics and Home Appliance & Air Solutions Company. “LG ha conseguido grandes avances en este floreciente mercado a través del apoyo continuo de nuestros principales socios comerciales, y vamos a seguir enfocándonos en la manera de llevar nuestro espíritu de innovación  a nuestros próximos retos, de modo que podamos seguir liderando el mercado global de electrodomésticos“.

Últimas noticias en WebAdictos