Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016)

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016)

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016) - estrenos-de-netflix-4-al-10-de-julio-2016

Comienza otro fin de semana, en pleno verano muchos afortunados tienen la oportunidad de salir de vacaciones a diversos lugares, pero otros aprovechan el fin de semana para disfrutar de buenas películas y series. Si ese es tu caso enseguida te presentamos los Estrenos de Netflix que se agregaron del 4 al 10 de julio.

Si te perdiste los estrenos del fin de semana pasado, puedes verlos aquí o bien checa todo el calendario de estrenos en Netflix durante el mes de julio para que de una vez planees tus vacaciones y fines de semana del mes.

Series

Kuromukuro

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016) - estrenos-netflix-kuromukuro-netflix

Una misteriosa reliquia es descubierta durante la construcción de una represa. Para estudiar este artefacto, se establece el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas en Kurobe. Eruditos de distintas partes del mundo se reúnen acá, mientras sus hijos asisten a la Escuela Internacional Tateyama. Entre ellos se encuentra la hija del director del Instituto, Yukina Shirahane. Se estrenó en Netflix el 4 de julio.

The Blacklist

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016) - estrenos-netflix-the-blacklist-3

Desde el 8 de julio está disponible la tercera temporada de esta serie dramática, en la que Liz seguirá siendo una de las fugitivas más buscadas por el FBI, luego de ser incriminada en una descomunal conspiración, y solo cuenta con la ayuda de Red.

Películas

Naman, el Brahmán

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016) - estrenos-netflix-naman-el-brahman

Película original de Netflix ambientada en Bangalore en los años ochenta, sigue las hazañas de Naman, un estudiante y campeón de concursos que junto a sus irremediables amigos nerds inicia un viaje a Calcuta para participar por el premio mayor de una universidad. Jóvenes, inteligentes y con gran corazón, el trío está determinado a ganar el concurso, además de perder la virginidad en el camino. Se estrenó el 6 de julio.

Los 8 Más Odiados

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016) - estrenos-netflix-los-8-mas-odiados

Después de la Guerra Civil Americana en Wyoming, unos cazadores de recompensas buscan refugio durante una tormenta. Sin embargo, se ven involucrados en una trama de traición y engaño. El más reciente film de Quentin Tarantino llega a Netflix a partir del 9 de julio.

A Million Ways to Die in the West

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016) - estrenos-netflix-a-million-ways-to-die-in-the-west

Luego de retractarse en un duelo y perder a su novia, un criador de ovejas recupera el respeto propio con la ayuda de una mujer casada. Esta comedia que cuenta con la actuación de Seth MacFarlane, Charlize Theron, Neil Patrick Harris y Liam Neeson se estrena en Netflix el 10 de julio.

Niños

Fabuloso Vocabulario

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (8 al 10 de julio 2016) - estrenos-netflix-fabuloso-vocabulario

Desde el 8 de julio llega a Netflix la primera temporada de este nuevo original que invitará a los espectadores más pequeños a ser parte de este show de vocabulario producido por The Jim Henson Company, y que sigue a cuatro adorables animalitos mientras cantan, bailan y juegan. Los espectadores podrán ayudar a enseñarles a los animalitos nuevas palabras, mientras las practican juntos, celebrando cada logro con un “Word Party!”.

Foto de portada ©Kaspars Grinvalds / Shutterstock.com