Publicado por el

Lanzamiento del nuevo smartphone NIU: ANDY 5.5E

El ANDY 5.5E de NIU proporciona al consumidor mexicano un alto rendimiento gracias a una alianza estratégica con MediaTek.

Lanzamiento del nuevo smartphone NIU: ANDY 5.5E - mediatek-y-niu-andy

El día de hoy NIU anunció la llegada de un nuevo dispositivo de la línea ANDY: ANDY 5.5E. Disponible en el país en colores azul y gris, ofrece un diseño fresco para quienes aman los conceptos sencillos con un toque moderno. En cuanto a especificaciones técnicas, este modelo ofrece todo lo que el usuario busca en un smartphone.

“La tecnología esencial de NIU mantiene a México conectado con un versátil portafolio de productos de alta tecnología para diversos sectores del mercado, al precio más competitivo”, afirmó Eros Vázquez, Country Manager de NIU en México. “Enfocados en alta calidad, diseño moderno y accesibilidad, NIU ha logrado fortalecer el vínculo entre sus usuarios y la tecnología, ofreciendo productos verdaderamente integrales”.

NIU trabaja en el desarrollo de productos tecnológicos de alto de desempeño para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios, buscando facilidad de uso y desarrollo de funciones especializadas para los usuarios más exigentes. El  ANDY 5.5E de NIU proporciona al consumidor mexicano un alto rendimiento gracias a una alianza estratégica con MediaTek.

“MediaTek ha venido trabajando en diferentes funcionalidades en los smartphones tales como efectos de cámara y un mejor desempeño en duración de batería”, afirmó Hugo Simg, Director General de MediaTek en México. “Además de brindar un mejor desempeño al nuevo smartphone presentado por NIU, esta alianza permite ofrecer tecnologías enfocadas en las necesidades de los usuarios”.

Las novedades

El ANDY 5.5E está desarrollado sobre una solución MediaTek (MT6580) que incluye un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, soportado por una plataforma de datos 3G. Este equipo es estupendo para quienes buscan el mejor desempeño sin complicaciones .

Este nuevo smartphone de NIU viene con:

  • Deslumbrante pantalla de 5.5 pulgadas y alta resolución de 720 x 1280 pixeles otorgando al usuario una excelente experiencia en su contenido multimedia, indispensable en la cultura digital actual.
  • Batería de 3000mAh proporciona un rendimiento sobresaliente de más de 12 horas en tiempo de llamada y 500 horas en stand by.
  • Cámara principal de 8MP con flash LED y funciones como tomas panorámicas, detección de rostros y autoenfoque. También cuenta con cámara para selfies de 1,3MP.

 Disponibilidad y precio

Este dispositivo estará disponible con Movistar en el mes de Julio 2016 desde $1,899 pesos IVA incluido.

Últimas noticias en WebAdictos