Publicado por el

Facebook Live ahora tiene mascaras divertidas via MSQRD

Ahora podrás hacer tus videos en vivo aún más divertidos e interactivos, y ademas es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

facebook live ahora tiene mascaras divertidas via msqrd Facebook Live ahora tiene mascaras divertidas via MSQRD

Desde su lanzamiento, ha sido sorprendente e increíble la forma en que las personas de todo el mundo han utilizado Facebook Live para conectarse entre sí. Y para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

Para utilizar la nueva función de la app, solo hay que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y elegir entre las máscaras que desea utilizar durante la charla con los contactos. Antes de comenzar la transmisión, también es posible seleccionar el tipo de audiencia y probar la mejor opción para empezar – durante el video se puede cambiar de máscara. Al finalizar la transmisión, así como en la aplicación de Facebook, el usuario elige entre publicar el video en su muro o eliminarlo.

Candance Payne es un ejemplo de que los videos con máscaras pueden ser muy divertidos. Ella recientemente hizo un Live con el antifaz de Chewbacca y tuvo más de 150 millones de visualizaciones en Facebook.

Algunos medios de Argentina ya probaron la novedad, como TKM y La Nación.

Por el momento, la función estará disponible en iOS y a la brevedad será ampliada a dispositivos Android.

Últimas noticias en WebAdictos