Publicado por el

Alemania vs Francia, Semifinal de la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2

No te pierdas la semifinal de la EURO 2016 entre Alemania vs Francia en vivo; encuentra aquí los accesos a la transmisión del partido. ¿Francia o Alemania?

alemania vs francia eurocopa 2016 Alemania vs Francia, Semifinal de la Eurocopa 2016 | Resultado: 0 2

Alemania y Francia se enfrentan este jueves en la Semifinal de la Eurocopa 2016 en un partido que revivirá una vieja rivalidad entre ambas selecciones. El partido se jugará a las 2:00 PM de México y enseguida te dejamos las formas para ver la semifinal Alemania vs Francia en vivo desde tus dispositivos.

El campeón mundial se enfrenta al anfitrión de la EURO. Si hace dos años, durante el Mundial, Alemania fue creciendo hasta llegar al punto álgido en la histórica semifinal frente a Brasil (1-7), en esta Eurocopa llega con dudas hasta la penúltima ronda.

Francia, mientras, llega eufórica a Marsella. Ante Islandia (5-2) desaparecieron todos sus complejos, por fin dio una buena imagen y se ganó a una afición que espera convertir el Velodrome en una olla a presión.

Alemania vs Francia en vivo, Fina de la Eurocopa 2016

La transmisión por televisión de la semifinal Alemania vs Francia, será por los canales 5, Azteca 7 y TDN. También contará con transmisión en vivo por internet desde las plataformas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Alemania vs Francia por internet en Televisa Deportes y Azteca Deportes

alemania vs francia en vivo euro 2016 Alemania vs Francia, Semifinal de la Eurocopa 2016 | Resultado: 0 2

Da clic enseguida en la señal que prefieras para ver la semifinal Alemania vs Francia en vivo desde tu computadora, celular o tablet. También será transmitido desde las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes (búscalas en la tienda de apps de tu dispositivo).

Ver en Azteca Deportes Ver en Televisa Deportes

La transmisión anterior es exclusiva para residentes en México, si no puedes acceder, otra opción es escuchar el audio en vivo del partido de Alemania vs Francia con los comentarios de ESPN Deportes Radio, solo ingresa a su sitio web desde tu computadora y disfruta.

Pese a que en el total de enfrentamientos, Francia ha ganado más partidos (12-6-9), “les bleus” no derrotan a Alemania en un partido oficial desde hace 58 años, cuando se impusieron por 6-3 en el partido por el tercer puesto del Mundial de Suecia, con cuatro goles de Just Fontaine.

¿Cuál es tu favorito?

Últimas noticias en WebAdictos