Waze integra la voz de Sid de la era del hielo 5

Waze integra la voz de Sid de la era del hielo 5

Waze integra la voz de Sid de la era del hielo 5 - waze-voz-sid

A partir de hoy y hasta el 28 de agosto, los Wazers (usuarios de Waze) podrán viajar en compañía de Sid, el simpático perezoso de la Era de Hielo 5, Choque de Mundos, película de 20th Century Fox.

Sid guiará a los conductores a través de sus rutas para esquivar baches y embotellamientos, así como a manejar de forma segura al utilizar este divertido comando de voz.

Como activarlo

El doblaje de la voz en español está disponible de forma gratuita en todo el país para dispositivos con sistemas operativos Android y iOS. Para activarlo lo único que debes hacer es ingresar en Ajustes –> Sonido –> Idioma de voz y ahí elegir la voz en el menú.

Waze integra la voz de Sid de la era del hielo 5 - waze-voice-settings-screen

Dentro del mapa de Waze los usuarios podrán toparse con bellotas y así identificar los cines donde a partir del 1 de julio podrán ver las aventuras de Diego, Manny y Sid en la Era de Hielo, Choque de Mundos.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, no dudes más y descarga la app sin costo en App Store o Google Play Store y vive la aventura de la Era de Hielo en tu recorrido diario.