Publicado por el

iPhone 7 Plus: se filtran algunas especificaciones

La información del iPhone 7 Plus se habría obtenido gracias a una foto tomada durante una presentación realizada por Foxconn
iPhone 7 Plus: se filtran algunas especificaciones - iphone-7-conceptConcepto del iPhone 7.

Cada vez quedan menos meses para conocer a a la próxima generación iPhone, y los rumores y filtraciones están a la orden del día. Pues el sitio PlayfulDroid ha publicado una fotografía de una diapostivia en la cual se detallan algunas características novedosas del próximo iPhone 7 Plus.

De acuerdo a la fuente la foto provendría de una presentación oficial de Foxconn, empresa ensambladora de dispositivos de diversas marcas entre las que se encuentra Apple, en la cual se confirmaría que el iPhone 7 Plus incorporaría carga inalámbrica y también sería resistente al agua, características que llegarían por primera vez a los productos de la firma de la manzana.

iPhone 7 Plus: se filtran algunas especificaciones - iphone-7-plus-leaked-powerpoint

Otras características mencionadas en las diapositiva es que el iPhone 7 Plus vendrá de fábrica con iOS 10, vendrá en el color plata metálico — aunque lo más probable es que se renombre a Gris espacial y se ofrezca también en Plata, Oro y Oro Rosa–, al igual que confirmaría la remoción del puerto de 3.5 mm para auriculares y también la adición de un módulo de cámara compuesto por dos sensores fotográficos.

Eso si, la imagen utilizada en la presentación parecer ser un montaje con el fin de que la audiencia tenga una idea de cómo estarán distribuidos los elementos del próximo gama alta de Apple.

Últimas noticias en WebAdictos