Publicado por el

Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 7

La firma coreana se saltaría un número de la familia Note, nombrando a su próxima phablet como Galaxy Note 7

Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 7 - galaxy-note-7

Aún faltan algo de tiempo para que Samsung revele la próxima generación de su familia Note con la llegada del Galaxy Note 7, saltándose un número para igualar en denominación la actual familia S de la familia coreana. Si bien hasta ahora se habían rumorado algunas de sus especificaciones, el reprotero de tecnología @EvLeaks ha publicado una imagen que muestra los tres colores en los que estará disponible el próximo buque insignia de Samsung. Los colores filtrados son Negro Ónix, Plata Titanio y Azul Coral.

Evan Blass — nombre real del reportero — es conocido por filtrar información muy confiable respecto al mundo de la telefonía; los renders del Galaxy Note 7 confirma el gran rumor que había estado circulando en la red, en el cual se decía que la nueva generación phablet de Samsung eliminaría la “tradicional” pantalla plana y sólamente se lanzaría una versión con pantalla curva. Las pantalas curvas han llamado la atención de los consumidores desde su lanzamiento con el Galaxy S6 y hasta ahora siguen siendo muy demandados los modelos de la firma coreana con esta característica.

De igual forma este render confirmaría la adición de un escáner de iris, el cual serviría como un nuevo método de seguridad biométrico en el equipo, junto con el sensor de huellas dactilares. Otros de los rumores que circulan en torno al Galaxy Note 7 son que la pantalla conservará el tamaño de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, una cámara de 12 megapíxeles, 6 GB de memoria RAM y una batería que tendrá entre 3600 y 4000 mAh.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos