Publicado por el

Apple esta interesada en comprar Tidal

La empresa desea comprar el servicio propiedad del rapero Jay Z, quizá con el fin de mejorar su servicio de streaming Apple Music.

Apple esta interesada en comprar Tidal - apple-tidal

Apple parece estar dispuesta a potenciar su presencia en el negocio del streaming musical, ya que de acuerdo a un reporte de The Wall Streer Journal la empresa de Cupertino estaría en pláticas con el rapero Jay Z para negociar la adquisición de la plataforma musical Tidal, propiedad del artista.

Sin embargo aunque Apple insista con diversas ofertas para hacerse de la paltaforma musical, parece que Jay Z no quiere dar su brazo a torcer, ya que de acuerdo al reporte, existen pláticas constantes entre ambas empresas, pero parece que no hay probabilidad de que se materialice un trato. De hecho al cuestionarle a Tidal sobre esta noticia, los representantes negaron estas alegaciones.

Actualmente, Tidal posee alrededor de 3 millones de usuarios los cuales son totalmente de paga, ya que la plataforma no posee ningún modo gratuito. Si bien su principal diferenciador es el de ofrecer una biblioteca con modo de alta fidelidad, aún no ha logrado colocarse como un rival importante ante plataformas como Apple Music, que posee 15 milones de usuarios de pago, o Spotify, siendo esta última la reina en el área de streaming musical con 100 millones de usuarios activos, de los cuales 30 millones son de pago.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos