Publicado por el

Polonia vs Portugal, Cuartos de Final EURO 2016 | Resultado: 1 (3)-(5) 1

Encuentra las opciones para ver a Polonia vs Portugal en vivo por internet, en los cuartos de final de la Eurocopa 2016, este jueves ¿Cuál es tu favorito?

Polonia vs Portugal, Cuartos de Final EURO 2016 | Resultado: 1 (3)-(5) 1 - polonia-vs-portugal-eurocopa-2016

Este jueves 30 de junio arrancan los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 con el encuentro entre Polonia vs Portugal. El partido se jugará a las 2:00 PM hora de México, encuentra en esta nota las opciones para ver a Polonia vs Portugal en vivo.

Cristiano Ronaldo que no ha podido brillar lo que hubiese querido en esta Eurocopa, tratará de sobresalir este jueves ante Polonia y hacer que Portugal clasifique por tercera ocasión a las semifinales del torneo. El ganador se enfrentará en Lyon al vencedor del cruce entre Gales y Bélgica

Portugal aparece como favorita frente a una selección que hasta esta edición de 2016 había sido incapaz de ganar un solo partido en la Eurocopa. Con su máxima estrella Robert Lewandowski desaparecida en los anteriores partidos, Polonia espera que sus demás delanteros puedan salir avante en el encuentro.

Polonia vs Portugal en vivo, Cuartos de Final Eurocopa 2016

El primer partido de cuartos de final de la EURO 2016 será transmitido en México por el canal 542 de SKY y por internet a través de Blue To Go (solo para usuarios SKY), pero si no cuentas con SKY enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Polonia vs Portugal en vivo por internet.

Polonia vs Portugal en vivo por radio en internet

Escucha el audio en vivo del partido de Polonia vs Portugal a través de ESPN Deportes radio, para escucharlo solo tienes que ingresar desde tu computadora al siguiente enlace, en punto de las 2 de la tarde tiempo de México:

Escuchar partido 

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro de Polonia vs Portugal desde el Escuchar partido o desde la app ESPNFC.

Alineaciones Probables

Polonia: Fabianski; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki; Milik y Lewandowski.

Portugal: Rui Patricio; Soares, Pepe, Fonte, Eliseu; Joao Mario, Adrien Silva, William Carvalho, Renato Sanches; Nani y Ronaldo.

Últimas noticias en WebAdictos