El feed de noticias de Facebook priorizará contenidos de familia y amigos

El feed de noticias de Facebook priorizará contenidos de familia y amigos

El feed de noticias de Facebook priorizará contenidos de familia y amigos - facebook-logo

Adam Mosseri, Vicepresidente de producto y News Feed de Facebook ha anunciado este miércoles 29, a través de un comunicado, que la famosa red social modificará de nueva cuenta su feed de noticias, ya que ahora se enfatizará en mostrarle a los usuarios las publicaciones hechas por sus amigos. La actualización llegará en próximas semanas.

 

El ejecutivo de Facebook señala que la prioridad de la empresa es que sus usuarios mantengan el contacto con la gente, lugares y cosas que realmente le interesan; de ahora en adelante los post de las personas con las que más interactuamos aparecerán la parte principal del feed de noticias. El algoritmo está siempre aprendiendo por lo cual mientras más interactuemos más información aparecerá.

 

La meta del feed de noticias es la de mostrarle a la gente las historias que son más relevantes para ellos. Hoy anunciamos una actualización al feed de noticias que te ayudará a ver más publicaciones de tus amigos y familia

 

Esta nueva manera de mostrar las noticias viene de la preocupación de los usuarios quienes han informado su preocupación de perderse historias importantes. La última actualización importante se realizó en el año 2015 y buscaba acercar mayor contenido de amigos al feed de noticias.

 

 

 

 

 

Con información de Facebook (1),(2)