Publicado por el

Cloud Chasers, ahora disponible en español

El difícil juego móvil Cloud Chasers lazó su versión 1.0.4 con traducción al español y portugués
Cloud Chasers, ahora disponible en español - screen-1-800x571Imagen: Blindflug Studios.

El premiado videojuego del género conocido como rogue-like, Cloud Chasers, acaba de lanzar su última versión 1.0.4, que trae, entre varias mejoras, la traducción a los idiomas español y portugués.

Desarrollado por el estudio indie Blindflug Studios, Cloud Chasers es una aventura de acción con una historia épica y un modo de juego original, en el que los jugadores tienen que guiar a un equipo, formado por padre e hija, a través de mortales desiertos. Se trata de una historia de ciencia ficción distópica que discurre en el futuro y en el que los jugadores tienen como objetivo encontrar una legendaria ciudad en los cielos.

El videojuego del género conocido como rogue-like presume de un elevado nivel de dificultad: el juego no puede grabarse y todas las decisiones de los jugadores no tienen vuelta atrás. Los desiertos son creados de forma aleatoria, por lo que cada nueva partida supone una nueva experiencia.

Ve el tráiler oficial de Cloud Chasers:

La reciente actualización coincide con su nominació al BIG Festival, el festival de videojuegos independientes de Brasil, en Sao Paulo. El evento, que arrancó el pasado 25 de junio y finalizará el próximo 3 de julio, premia a los mejores videojuegos indie de Brasil y del resto del mundo.

Blindflug Studios, celebra su nominación con un precio especial en Google Play y App Store. Quien quiera descargar el juego a precio reducido, solo podrá hacerlo hasta el final del festival, el día 3 de julio.

Enlace: Cloud Chasers en Google Play y App Store.

Últimas noticias en WebAdictos