Publicado por el

Snapchat llegaría a Windows 10 Mobile

Un tuit de Lumia Soporte habría confirmado la llegada de Snapchat a la plataforma móvil de Microsoft.

Snapchat llegaría a Windows 10 Mobile - snapchat

La plataforma móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile — antes llamada Windows Phone –, siempre ha sido criticada por la falta de las principales aplicaciones móviles. Una de estas es Snapchat, la cual no había mostrado interés en llevar su servicio de mensajería a la versión para smartphones de Windows 10, hasta ahora.

Gracias a un tuit publicado por la cuenta Lumia Soporte, en el cual responde a un usuario sobre la disponibilidad de Snapchat, nos enteramos de que por fin la empresa habría dado su brazo a torcer y se encontraría preparando una versión para Windows 10 Mobile. El mensaje es alentador para aquellos que son usuarios de la plataforma de los de Redmond y que desean de hacer uso de la app de chat efímero:

Microsoft parece muy segura de su afirmación, sin embargo Snapchat aún no se ha pronunciado al respecto. Si esto es verdad, entonces el CEO Evan Spigel de la compañia habrá visto algo bueno en Windows 10 Mobile que lo habrá animado a iniciar el proyecto de desarrollo de la app para esta plataforma, ya que a principios de este año se supo que Spigel se negaba a llevar su servicio porque “odia a Microsoft”.

Incluso, cuando Snapchat cerró su API a terceros, el desarrollador Rudy Huyn ofreció a la empresa el código de una app que el desarrolló para acceder al servicio — llamada 6snap –, propuesta que finalmente fue rechazada.

Últimas noticias en WebAdictos