Deportes Publicado por el

Estados Unidos vs Colombia, Tercer Lugar de Copa América 2016 | Resultado: 0-1

Conoce aquí como seguir a Estados Unidos vs Colombia en vivo, en el partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario 2016 este sábado 25 de junio.

 Estados Unidos vs Colombia, Tercer Lugar de Copa América 2016 | Resultado: 0 1

Estados Unidos y Colombia se verán de nuevo las caras en el torneo, pero ahora jugarán el partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario 2016, este sábado 25 de junio. El partido de Estados Unidos vs Colombia se jugará a las 19:06 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Conoce enseguida que opciones tienes para seguir a USA vs Colombia en vivo.

Las selecciones de Estados Unidos y Colombia se enfrentaron en el partido inaugural que se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, el 3 de junio en Santa Clara en el grupo A, con triunfo por 0-2 para el conjunto colombiano.

Los cafeteros no obtienen el tercer puesto de la Copa América desde 1995 cuando golearon por 4-1 precisamente a su rival de este sábado. La selección de las Barras y las Estrellas buscará mejorar ese cuarto lugar para alcanzar mañana ante su afición su mejor ubicación en una Copa América después de 21 años.

En vivo: Estados Unidos vs Colombia por el tercer lugar de la Copa América Centenario

El partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario se transmitirá por el canal 540 de SKY en exclusiva, también será transmitido por Blue To Go en internet solo para clientes de SKY, pero si no eres cliente de SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de USA vs Colombia en vivo.

USA vs Colombia en vivo por radio

En TuneIn encontrarás diversas estaciones de radio online que transmitirán el partido de Estados Unidos vs Colombia en vivo. Ingresa en tu computadora a TuneIn o instala la app de TuneIn y selecciona alguna de las estaciones que te aparecerán.

Escuchar Partido

También puedes seguir el encuentro minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN.

Alineaciones probables

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yetlin, John Brooks, Geoff Cameron, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, Bobby Wood; Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz o Frank Fabra; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos