Horario Argentina vs Chile en la Final de la Copa América Centenario

Horario Argentina vs Chile en la Final de la Copa América Centenario

Horario Argentina vs Chile en la Final de la Copa América Centenario - horario-argentina-vs-chile-final-copa-america-centenario

La Copa América Centenario 2016 llega a su fin este domingo 26 de junio cuando se juegue la final Argentina vs Chile, en una reedición de la final de la Copa América del año pasado. Será un duelo que promete emociones y no puedes perdértelo por eso te decimos a qué hora juega Argentina vs Chile la Final de la Copa América Centenario y en qué canal se transmitirá.

Argentina buscará este domingo en la final de la Copa América Centenario sumar su decimoquinto título continental y alcanzar a Uruguay en lo más alto del palmarés, mientras que Chile intentará escribir su nombre por segunda vez.

El choque reedita la final disputada el 4 de julio del año pasado en el Estadio Nacional de Santiago, en el que Chile ganó 4-1 a Argentina en definición por penales y se coronó campeón de América por primera vez en su historia.

Horario de la final Argentina vs Chile en la Copa América Centenario y en qué canal se transmitirá

Argentina vs Chile se medirán el domingo 26 de junio desde las 19:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio MetLife de East Rutherford. La final se transmitirá en televisión abierta en México por los canales 2 y Azteca 13, además, contará con transmisión en internet desde las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Con 44 ediciones de Copa América disputadas desde 1916, Uruguay lidera el palmarés con 15 títulos seguido de Argentina con catorce. En tercer lugar está Brasil con ocho títulos y luego se encuentran con dos cada uno Perú y Paraguay.

¿Podrá Argentina alzarse con el título?