Conoce a “Once” de Stranger Things, la nueva y esperada serie sobrenatural de Netflix

Conoce a “Once” de Stranger Things, la nueva y esperada serie sobrenatural de Netflix

Conoce a "Once" de Stranger Things, la nueva y esperada serie sobrenatural de Netflix - once-stranger-things

Netflix liberó un primer video especial de su nueva serie original Stranger Things donde presenta más detalles de “Once” parte escencial de esta nueva serie. “Stranger Things” es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta.

La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

La serie Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown, StrangerThings es producida por Los Hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life), se estrenará en Netflix el próximo 15 de julio.

No te pierdas: Trailer de Stranger Things, nueva serie de Netflix

¿Quién es “Once”?

Cuando Will Byers desaparece de casa, sus amigos inician una búsqueda épica para encontrarlo. En la búsqueda por respuestas, los chicos encuentran a una extraña niña en el camino con un siniestro “11” tatuado en su muñeca y una notable cabeza rapada. La amistad entre ellos comienza y así se revelan los detalles sobre el pasado de esta niña. Este descubrimiento puede ser la clave sobre los misterios que acechan debajo de la superficie de esta pequeña ciudad.

Stranger Things

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.