Nuevo Roku Streaming Stick, el verano es mejor con streaming

Nuevo Roku Streaming Stick, el verano es mejor con streaming

Nuevo Roku Streaming Stick, el verano es mejor con streaming - roku-streaming-stick-800x677

Llegó el verano, época en la que uno se puede relajar, olvidarse del estrés de la oficina, el tráfico, cambiar las corbatas por trajes de baño, las calles por playas y los edificios por palmeras. Siempre es bueno desconectarse del mundo por un momento, aunque esto podría significar perderte el climax de una serie que estabas viendo.

Este verano será totalmente diferente, ya que con el nuevo Roku Streaming Stick nunca volverás a perderte ni un minuto de tus series, películas o programas favoritos. A cualquier lugar que vayas será posible ver el mejor contenido en entretenimiento que Roku Streaming Stick ofrece en sus más de mil 500 canales. Además, con la función “Hotel and Dorm connect” será muy sencillo poder conectarte a cualquier red pública como aquellas que se encuentran en los hoteles y seguir disfrutando del streaming en calidad HD.

  • Canales de Viaje: Dentro de estos canales podrás encontrar información acerca de ciertos lugares del mundo: Next Stop TV, una guía de viajes; The Hotel Channel, conoce las mejores cadenas de hoteles; The Travel Vlogger, recorre el mundo junto a Brian Cox; Culture, ubica los mejores festivales, lugares históricos, monumentos y museos del mundo.

Si durante el verano en lugar de salir de viaje prefieres quedarte en casa y ver nuevos contenidos o aprender cosas nuevas, te recomendamos los siguientes canales:

  • Cocina al Natural: Este verano aprende a preparar nuevas recetas de la mano de Sonia Ortiz, quien paso a paso te llevará por un mundo lleno de sabor. ¡Sorprende a tu familia o cocinen juntos! Así que ponte el mandil y saca al chef que llevas dentro.
  • SnagFilms: Para quienes buscan un contenido totalmente diferente este canal será la mejor opción para ti. Ofrece más de cinco mil películas, series, documentales y algunos cortometrajes.
  • Twitch: ¿Eres fanático de los videojuegos? Este canal es el ideal para todo geek, ya que en el puedes ver reseñas, juegos de otros usuarios, aprender nuevos trucos y descubrir nuevos tutoriales.
  • Love Nature: En este canal podrás disfrutar de diferentes documentales del reino animal y conocer más acerca del mundo natural. Cuenta con una excelente calidad HD, que te hará sentir parte de una manada de leones. Relájate oyendo el cantar de las ballenas. Es una excelente manera de acercar a los niños a la naturaleza.
  • Buzz60 Latino: ¡No te desconectes tanto del mundo! Entra de manera gratuita  y entérate sobre las noticias del día a día en español. Conoce todo lo que pasa en Estados Unidos, México y Latinoamérica.
  • Los cuentos de Gigi: No dejes que tus hijos se aburran. Este canal ofrece cuentos, fábulas, relatos tradicionales para niños. ¡Qué mejor manera de pasar las vacaciones!

Disponibilidad y precio

El nuevo Roku Streaming Stick, tiene un costo de $1,299 pesos (MXN) y el cual está disponible en Best Buy, Liverpool, RadioShack, Sanborns, Office Depot, Cimaco, Chedraui y en internet lo podrás adquirir en walmart.com.mxamazon.com.mx y soriana.com