Publicado por el

Facebook Live permitirá usar filtros de MSQRD

La adición de esta característica a Facebook Live se realizará en las próximas semanas.

facebook live msqrd Facebook Live permitirá usar filtros de MSQRD

En el mes de marzo, la red social Facebook compró a la empresa creadora de la aplicación de filtros faciales MSQRD, movimiento que buscaba potenciar su plataforma de transmisión de video en vivo. Pues bien, parece que la convergencia entre ambos servicios está a punto de llegar.

En próximas semanas, los usuarios de MSQRD podrán empezar a transmitir en Facebook Live directo desde la aplicación, y aplicar los diferentes filtros que contiene la aplicación. Actualmente sólo se pueden tomar fotos y videos para compartirlas posteriormente donde el usuario desee.

The Verge señala que la adición de esta característica a Facebook Live es otra forma de la red social para poder ganar terreno en la lucha de video, compitiendo directamente con Snapchat y sus populares filtros. La red azul busca poder conquistar a los usuarios, buscando hacer las transmisiones más dinámicas y atractivas

Pero esta no es la única adición que recibirá Facebook Live: a finales de verano se tendrá la posibilidad de invitar a un amigo a una transmisión en vivo, con la que se abren “toneladas de nuevas posibilidades con este formato de vídeo”, programar transmisiones en vivo así como crear una especie de Lobby con la cual los espectadores podrán interactuar entre ellos antes de la transmisión en vivo. Inicialmente estas características llegarán a páginas de cuentas verificadas pero luego llegarán a todos los usuarios.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos