Publicado por el

Twitter y Vine ahora permiten subir videos de 140 segundos

Ambos servicios ya gozan de esta nueva medida. Twitter permitirá a partners videos de aún más duración en ambos servicios.

Twitter y Vine ahora permiten subir videos de 140 segundos - twitter-vine-duracion-video

Hasta el momento la red social Twitter solamente dejaba subir a sus usuarios videos que tuviesen 30 minutos de duración, y su filial Vine limitaba la extensión de este tipo de contenido a apenas 6 segundos. Pues bien la empresa ha anunciado que ambas plataformas verán extendido la duración de sus videos a 140 segundos, osea 2 minutos y 20 segundos.

A partir de ahora podrás subir videos que tengas almacenados  o grabarlos directamente con esta nueva duración. Cabe añadir que ciertos partners de Twitter tendrán la posibilidad de subir videos de hasta 10 minutos de duración gracias a herramientas de publicación profesional pensadas en ellos.

Por su parte la filial de Twitter, Vine, permitirá los creadores usar los clásicos 6 segundos para hacer un tráiler de un video más largo, el cual también tiene una duración máxima de 140 segundos para usuarios “comunes” y 10 minutos para partners. Al abrir Vine se te mostrarán los típicos videos de 6 segundos, los cuales mostrarán la opción Ver más — en caso de que el vídeo tenga más duración –. La red social señala que esta característica se encuentra en formato beta.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos