Publicado por el

Logran hacer jailbreak a la beta de iOS 10

El hacker iH8sn0w ha publicado un video en el cual demuestra que ha logrado hacer jailbreak a la primera beta de iOS 10.

Logran hacer jailbreak a la beta de iOS 10 - ios-10-jailbreak

iOS 10 ha sido motivo de interés por parte de usuarios de Apple así como de sus desarrolladores, siendo los segundos más interesados. Pues bien el famoso desarrollador iH8sn0w ha declarado mediante Twitter que ha logrado realizar jailbreak a la primera beta para desarrolladores del próximo sistema operativo de Apple.

Bueno, Cydia no colapsa en iOS 10. Hurra! No se necesitan correcciones (¿por ahora?)

El informático también subió un video a YouTube en el cual utiliza un iPhone 5 para probar que realmente ha logrado desbloquear iOS 10. En él puede verse en funcionamiento Cydia, la tienda que alberga todos los tweaks que pueden aplicarse al sistema operativo móvil de Apple.

No es la primera vez que iH8sn0w logra desbloquear el sistema operativo de Apple y al igual que como ha hecho en versiones anteriores no tiene pensado lanzar algún método para ser usado por el usuario común debido a que él se encarga de buscar fallas en el sistema. Así que la tarea de permitir un jailbreak en iOS 10 quedaría en manos de Pangu y Taig, agrupaciones chinas conocidas por sus sencillos métodos de desbloqueo.

Con información de Mobipicker.

Últimas noticias en WebAdictos