Publicado por el

LeEco presentaría un smartphone con ¡8 GB de memoria RAM!

La firma china LeEco estaría trabajando con un smartphone de prestaciones punteras, inclyendo una gran cantidad de memoria RAM.

LeEco presentaría un smartphone con ¡8 GB de memoria RAM! - leeco-logo

Parece que la compañía china LeEo está buscando ser pionera en ofrecer grandes prestaciones en el mundo de la telefonía móvil actual, y si bien en su principio fue la primera en ofrecer un teléfono con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, ahora parece que quiere repetir otro hito, esta vez al ofrecer un smartphone con 8 GB de memoria RAM.

Según se rumora, LeEco está trabajando en una renovación de su recién presentado smartphone LeMax2, el cual incorporaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821, en conjunto con características clave que aún no se han revelado. Los primeros renders del smartphone se muestran en los colores plata, rojo y azul; actualmente la compañía sólo ofrece los colores blanco y dorado.

LeEco presentaría un smartphone con ¡8 GB de memoria RAM! - leeco-8gb

De igual forma el apartado fotográfico se vería mejorado, ya que este nuevo equipo de LeEco incluiría un sensor de 25 megapíxeles, e incluiría el cada vez más común sensor de huellas dactilares. Todo este conjunto d epotencia se vendería por un precio de 3000 yuanes, lo que equivaldría a unos 455 dólares, siendo mucho más económicos que flagships de marcas más conocidas, como Samsung, Apple o LG.

Aún no se tienen fechas estimadas de lanzamiento, pero por las filtraciones y rumores podría ser pronto.

Con información de GizChina.

Últimas noticias en WebAdictos