Publicado por el

Italia vs Suecia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 1-0

Italia se enfrenta a Suecia comandada por Zlatan; Sigue aquí el partido de Italia vs Suecia en vivo por internet, este viernes 17 en la Eurocopa 2016.

Italia vs Suecia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 1-0 - italia-vs-suecia-eurocopa-2016

Italia y Suecia arrancan el octavo día de la Eurocopa 2016 de Francia, este viernes 17 de junio. El horario del partido de Italia vs Suecia es a las 8:00 AM de México, será transmitido por SKY, pero igual podrás seguir a Italia vs Suecia en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo.

Italia se reencuentra, doce años después, con el talento de Ibrahimovic. Un gol suyo, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2004, provocó su eliminación. En esta edición viven realidades distintas, las imágenes de alegría de los futbolistas en el triunfo de la primera jornada, con una leyenda como Gianluigi Buffon corriendo todo el campo para celebrar el tanto de la sentencia o celebrando dentro de su portería el triunfo cuando el colegiado señaló el final, indican la unión de un grupo por despejar las dudas con las que aterrizaban en la Eurocopa.

Del otro lado se encuentra una Suecia con dudas tras el debut en el Grupo E. Eran conscientes de la importancia que tenía el inicio en un grupo tan igualado y fueron incapaces de superar a Irlanda ni de mostrar un juego atractivo.

En vivo: Italia vs Suecia en la Eurocopa 2016

La transmisión del encuentro será en exclusiva por SKY, pero si no cuentas con SKY o estás en el trabajo, enseguida te dejamos unas opciones para seguir el partido de Italia vs Suecia en vivo en tus dispositivos.

Italia vs Suecia en vivo por ESPN Deportes Radio

Dale play al reproductor que encontrarás a continuación y escucha el audio en vivo del partido de Italia vs Suecia con los comentarios de ESPN Deportes Radio. Si no te carga la transmisión puedes ingresar al sitio de ESPN Deportes Radio y escucharlo.

Minuto a minuto: Italia vs Suecia

Sigue el partido de Italia vs Suecia minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN en tu computadora o desde tu celular o tablet, instalando la app de ESPNFC.

Alineaciones Probables

  • Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Darmian, Giaccherini, De Rossi, Candreva, Parolo; Eder y Pellé o Immobile.
  • Suecia: Isaksson; Lindelöf, Johansson, Granqvist, Olsson; Larsson, Lewicki, Källström, Forsberg; Guidetti e Ibrahimovic.

Últimas noticias en WebAdictos