Publicado por el

México vs Chile: A qué hora juegan en Copa América 2016 y en qué canal verlo

Conoce a qué hora juega México vs Chile los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 y en qué canal se transmitirá el partido por televisión.

México vs Chile: A qué hora juegan en Copa América 2016 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-chile-copa-america-2016

México y Chile se ven las caras de nueva cuenta en el mes de junio, ahora en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016. Será un duelo vibrante entre el vigente campeón de la Copa América y México que va invicto en la etapa de Juan Carlos Osorio; Conoce en esta nota a qué hora juega México vs Chile los cuartos de final de la Copa América 2016 y en qué canal será transmitido.

México logró su pase, tras imponerse en su primer duelo de la fase de grupos a Uruguay por tres goles a uno; posteriormente derrotó a Jamaica por dos tantos a cero y finalmente empató con su similar de Venezuela a una anotación.

Con el invicto mantenido en la primera etapa del torneo, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio consiguió la cima del Grupo C, por encima de Venezuela que, aunque tuvo la misma cantidad de puntos, culminó con menor diferencia de goles. Chile será el rival del combinado Verde, tras quedarse con la segunda posición del Sector D con 6 unidades por debajo de Argentina, quien obtuvo 9 puntos.

Horario de México vs Chile en los Cuartos de Final de la Copa América 2016 y en qué canal se transmite

El partido de México vs Chile en Copa América 2016 se llevará a cabo el sábado 18 de junio en punto de las 21:00 horas. tiempo del centro de México en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. La transmisión será por el canal 2 y por Azteca 13 en televisión abierta en México; en Estados Unidos podrás ver el partido a través de Univisión.

También podrás ver el encuentro por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita.

México y Chile se enfrentaron apenas el 1 de junio en partido amistoso que sirvió de preparación para la Copa América. El partido terminó 1 a 0 a favor de la selección Mexicana. ¿Podrá lograr la victoria de nuevo?

Últimas noticias en WebAdictos