Publicado por el

Easy Taxi te presta un libro mientras viajas #Bibliomovil

BiblioMóvil busca impulsar la lectura entre usuarios de Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, con una selección de títulos informativos, clásicos e infantiles.

Easy Taxi te presta un libro mientras viajas #Bibliomovil - bibliomovil-800x534

Easy y Porrúa anuncian el lanzamiento de la campaña: #BiblioMóvil, la cual tiene el objetivo de fomentar la lectura entre los usuarios de la aplicación. A partir de esta semana, al solicitar el servicio de Easy en los estados de Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México, los pasajeros podrán invertir tiempo de traslado en leer alguno de los ocho libros que estarán disponibles en más de 300 vehículos.

Los títulos fueron seleccionados con la finalidad de que el usuario pueda realizar una lectura breve para recordar o aprender algo nuevo. Cada #BiblioMóvil está equipado con un librero que incluye ejemplares de:

  • Porque México Lee de Porrúa, edición especial
  • Guías Visuales de Editorial Televisa
  • el sello infantil Gusano de Luz
  • la colección “Sepan cuantos…”

Los usuarios podrán volver a vivir, o conocer, mientras se mueven por sus ciudades: Las Aventuras de Don Quijote, La Ilíada, Aventuras de Amadís de Gaula, Romeo y Julieta, Las Fábulas de Esopo, Las Aventuras de Simbad el Marino, El Zarco, Los cuentos de Perrault, entre otros. Esta campaña estará vigente del 14 de junio al 31 de diciembre del 2016.

Easy Taxi te presta un libro mientras viajas #Bibliomovil - bibliomovil-easytaxi-800x534

En Porrúa apoyamos alianzas que estén dirigidas a vincular la lectura con experiencias creativas y diferentes.

“Confiamos en que #BiblioMóvil, ayudará a que sigamos cumpliendo nuestra misión, que es cultura al alcance de todos, pero ahora sobre ruedas.”, comentó Georgina Abud, Gerente Comercial de Porrúa.

Esta iniciativa es parte de un esfuerzo global que EASY inició en Colombia en el 2013, y que a la fecha acumula la distribución de más de 30 mil ejemplares de libros en más de 2 mil autos en países como Brasil y Chile; y ahora, en México. Además, este esfuerzo forma parte del compromiso que ambas empresas tienen con la sociedad mexicana para fomentar e impulsar la cultura de la lectura, hábito que mejora la calidad de vida de la gente.

Easy Taxi te presta un libro mientras viajas #Bibliomovil - bibliomovil-porrua-easytaxi-800x534

“Reconocemos la importancia que tiene el hábito de la lectura en México. Por ello, esta idea representa un gran compromiso con nuestra comunidad de usuarios. Para nosotros es un gusto colaborar con empresas como Porrúa, quienes han demostrado estar comprometidas con la sociedad emprendiendo acciones para fomentar la lectura y la creatividad. Creemos que llegar a estas cinco ciudades, desde esta primera etapa, eleva la apuesta que ambas empresas tienen para fomentar este hábito, además, demostrar que la lectura es un tema del día a día. Es algo divertido y, en cierto modo, es también un medio para seguir viajando.”Mencionó Jaime Aparicio, Director Regional de EASY. –“Para Easy, ésta es una verdadera forma de trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, y en esta ocasión, nos enorgullece cerrar esta alianza de la mano de la librería más antigua de México.”

Desarrollar iniciativas en conjunto como ésta, hacen que las ofertas de valor y de mercado de empresas como EASY y Porrúa tengan un punto en común, el cual va más allá de mejorar día a día los servicios que ofrecen, pues también logran influir de manera positiva en la calidad de vida de sus clientes.

Últimas noticias en WebAdictos