Publicado por el

Francia vs Albania, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-0

El anfitrión Francia se enfrenta a Albania en la Eurocopa 2016; Encuentra los accesos para ver a Francia vs Albania en vivo por internet este miércoles 15.

Francia vs Albania, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-0 - francia-vs-albania-eurocopa-2016

El anfitrión Francia disputará su segundo encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 frente a Albania, este miércoles 15 de junio a las 14:00 horas tiempo de México. Encuentra en esta nota las opciones que tienes para ver a Francia vs Albania en vivo.

Francia quiere borrar el recuerdo que manifiesta su incapacidad de vencer a Albania desde 2011 para asi firmar su pase a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016. Los equipos se han enfrentado en dos ocasiones los últimos dos años, con Albania ganando en casa y empatando 1-1 en Francia.

Contra Suiza, en la primera jornada, Albania completó una actuación más que digna, ya que jugó con uno menos desde el minuto 36, cuando Lorik Cana fue expulsado por doble amarilla, y sin embargo no fue derrotada más que por 1-0.

Cómo ver a Francia vs Albania en vivo en la Eurocopa 2016

Por televisión, podrás ver a Francia vs Albania a través de los canales Azteca 7 y canal 5. Por internet, lo podrás ver a través de las plataformas digitales (app y sitio web) de Azteca Deportes y Televisa Deportes. Enseguida te dejamos los accesos directos.

Francia vs Albania por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Francia vs Albania, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-0 - francia-vs-albania-euro-2016-en-vivo

Elige la señal en la que prefieras ver el partido de Francia vs Albania en vivo a continuación y disfruta de un gran encuentro. Igual puedes buscar en la App Store y Google Play la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

Francia vs Albania en vivo por radio

Escucha el partido en vivo por radio en internet a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Solo da play en el siguiente reproductor en tus dispositivos para escucharlo.

Alineaciones probables

  • Francia: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Evra; Kanté, Matuidi; Coman, Payet, Martial; Giroud.
  • Albania: Berisha; Hysaj, Ajeri, Mavraj, Agolli; Kukeli, Xhaka; Roshi, Abrashi, Lenjani; Sadiku.

Últimas noticias en WebAdictos