Publicado por el

Liverpool inaugura una Zona Geek en sus tiendas departamentales

Liverpool inaugura el primer espacio tecnológico en tiendas departamentales. Un área que reúne los gadgets más avanzados en el mundo de la tecnología.

Liverpool inaugura una Zona Geek en sus tiendas departamentales - zona-geek-liverpool-7984

Liverpool se propone avanzar a la par de la tecnología y ofrecer a sus usuarios un nuevo espacio dedicado a la exhibición de productos novedosos y atractivos para los fanáticos de los gadgets. A partir de Junio 2016, un concepto original llega a las tiendas.

Zona Geek” reúne a las marcas más importantes del mundo tecnológico que conquistará los corazones de los apasionados por obtener los mejores productos con tecnología sofisticada. El espacio es ideal y está adecuado para realizar las exhibiciones y pruebas necesarias para que los usuarios puedan conocer e interactuar antes de adquirir los gadgets.

Liverpool inaugura una Zona Geek en sus tiendas departamentales - zona-geek-liverpool-8095

Liverpool realizó un evento de presentación donde destacó la presencia de Luis GyG, experto en productos y avances tecnológicos:

En esta zona para geeks, todos los aficionados como yo, encontramos un espacio para un sector que estaba olvidado. Todos crecimos ante la exposición de películas y series de televisión que nos hablaban de un futuro donde existían miles de gadgets que nos iban a cambiar la vida y ahora esos sueños se hicieron realidad y las opciones son infinitas” comentó Luis GyG, experto en tecnología.

Zona Geek Liverpool reúne a las marcas más avanzadas del mercado y las innovaciones más demandadas. Cuenta con un área especializada en “drones”, perfecta para grabaciones en todo lo alto y alrededor de la ciudad, no habrá territorio sin explorar. Las impresoras Markerbot ofrecen un conjunto de soluciones que inspira y guía cada paso del proceso de la impresión 3D, logrando que sea realmente fácil ir de las ideas hasta los resultados.

La marca Linksys presenta la gran variedad de productos domésticos y empresariales con routers inalámbricos para redes Wi-fi que monitorean y controlan las redes en cualquier momento y lugar. Impulsando un estilo de vida de constante registro fotográfico, JOBY crea accesorios flexibles inspirados para aquellos que desean capturar todo momento de su estilo de vida activo y creativo.

Para todos aquellos que desean ser originales y diferentes, la cámara Polaroid evoluciona y se adapta a la era digital con su nueva presentación de sus cámaras para fotografías instantáneas.

La vida es una constante de experiencias nuevas y Viastara desea estar presente en cada una de ellas. Desde accesorios para dispositivos móviles que pueden conectarse en el coche, micrófonos para los momentos musicales y plug-ins para el celular que mejorara el rendimiento de la cámara de tu celular.
Un diseño especializado para todos los viajeros sofisticados, Bluesmart, el primer carry on que puede conectarse vía bluetooth a tu Smartphone, además incluye sensor de localización, candado digital y un cargador interno para tu celular.

Marshall, la favorita de todos los aficionados musicales presenta un novedoso diseño para los que desean llevar la música en todo momento con un refrigerador en forma del amplificador icónico de la marca. Para los automóviles, existe un poderoso pasa corriente de la marca “Pilot” capaz de arrancar de forma fácil y conveniente, además incluye linterna y es cargador de dispositivos móviles.

Innovaciones tecnológicas con BoomCloud 360 con el lanzamiento de BoomStick, el primer producto de una seria de equipos innovadores que cambiará la manera como escuchamos y disfrutamos del entretenimiento. Pequeño, liviano y ultra-compacto, BoomStick mejora el sonido de cualquier auricular, transformando la experiencia de consumo de películas, música y juegos. Preparados para sentir la emoción del cine dentro de casa, “Boomstick”, te permite incrementar la calidad del sonido de tus bocinas, también es ideal para el exterior cuando lo usas con tus audífonos.

Un diseño propiamente mexicano con “Inmertion Vrelai”, precursor en el mundo de la realidad aumentada a nivel global. Este producto está especializado para el deleite de películas en Blu Ray 3D.
Para el hogar, las aspiradoras “I Robot” facilitan la limpieza de los espacios con su tecnología inteligente. Por un viaje a las galaxias, “I Home” es una bocina inspirada en la última película de la saga de “Star Wars”.

La seguridad de la familia es asegurada con “August”, una red de sistemas que puedes manejar desde múltiples dispositivos móviles, tanto dentro como fuera de hogar. Insteon se volverá un componente de la vida diaria para controlar y supervisar cada objeto tecnológico que esté dentro de las oficinas o de las casas de los usuarios.

Las habilidades de los Smartphone son elevadas con la ayuda de “Spheero” una esfera todo terreno que permite la movilidad a través cualquier espacio de la cámara, controlado a través del celular. El desplazamiento ecológico en la ciudad estará completado con nuevas bicicletas eléctricas y el Ecoreco Scooter.

Diseñamos Zona Geek Liverpool para la gente que desea tener productos con tecnología avanzada y sofisticada“, dijo Ignacio Aguiriano. “Personas disruptivas que buscan innovaciones incrementales que brinden soluciones en su día a día, ahora tienen un aliado perfecto en Liverpool“.

Zona Geek de Liverpool estará disponible en los distintos canales de compra, online a través de liverpool.com.mx, por teléfono y en los 21 almacenes en la república

Últimas noticias en WebAdictos