Se presenta en México Digiads.TV, red publicitaria 100% instream

Se presenta en México Digiads.TV, red publicitaria 100% instream

Se presenta en México Digiads.TV, red publicitaria 100% instream - digiteka-red-publicitaria-digiads-tv-800x313

DIGITEKA, empresa francesa, presentó hoy su red publicitaria 100% instream, DIGIADS.TV en un aperitivo en Luis Cabrera en la Ciudad de México.

Tras convertirse en la primera audiencia vídeo de Francia, DIGITEKA presenta en México una de las tecnologías más avanzadas para generar inventario video inteligente y pertinente. DIGITEKA es una plataforma video que reúne las producciones de más de 4000 titulares de derechos y 800 editores Premium en el mundo. Su tecnología principal lleva por nombre “Smart Player”. Se trata de un player vídeo inteligente que ofrece algoritmos originales de contextualización automática de contenidos, construcción de catálogos, etc.

Su red publicitaria DIGIADS.TV, propone herramientas de instream targeting pioneras en Europa que se centran en optimizar la experiencia del usuario en Internet, favoreciendo una relación más natural entre la publicidad y el contenido editorial de los soportes y aplicaciones.

DIGIADS.TV propone una nueva promesa al mercado:

  • La estrategia video depende de la función de la apreciación de la publicidad por parte del usuario. A través de DIGIADS.TV los anunciantes conocerán el por qué su publicidad es apreciada por algunos y no por otros. El objetivo de esta oferta es el proponer una posibilidad tecnológica y estratégica para llegar a un usuario que cada vez es más exigente y que se ha sentido agredido por el exceso de publicidad.

4 formatos Instream estarán disponibles después del lanzamiento de la red: El pre-roll o post-roll clásico, el pre-roll o post-roll verticales, el pre-roll interactivo y el InvideoAD, que es una integración de creaciones Rich Media, adaptadas durante la difusión del contenido video, de la difusión de video en directo o TV conectada.

El pasado octubre DIGITEKA abrió sus oficinas en la Ciudad de México en una presentación que contó con la presencia del fundador y CEO de la empresa, Charles Ganem, “el mercado mexicano representa para Digiteka uno de los países más importantes del mundo, porque es la puerta para América Latina, además es una de las naciones más desarrolladas y mantiene una cultura económica abierta que permite implementar y traer nuestros servicios a este territorio”. Concluyó el Ejecutivo.

Digiteka propone una tecnología que permite enriquecer las páginas de soportes y aplicaciones con inventario video inteligente a través de su algoritmo semántico. Para más información: http://es.digiteka.com/