México vs Venezuela: A qué hora juegan en la Copa América Centenario y por dónde se transmite

México vs Venezuela: A qué hora juegan en la Copa América Centenario y por dónde se transmite

México vs Venezuela: A qué hora juegan en la Copa América Centenario y por dónde se transmite - horario-mexico-vs-venezuela-copa-america-centenario

Con la tranquilidad de tener el boleto a cuartos de final, pero con el liderato del grupo C en disputa, México y Venezuela juega la última jornada del grupo C en la Copa América Centenario este lunes 13 de junio. Conoce enseguida a qué hora juega México vs Venezuela en la Copa América 2016 y en qué canal será transmitido para que no te lo pierdas.

Si bien el técnico de la escuadra mexicana, Juan Carlos Osorio, declaró que México está preparado para enfrentar a cualquier rival, en caso de no quedar en primer lugar del grupo, México se enfrentaría a Argentina, un rival que con Messi ya demostró su poderío ante Panamá.

Al respecto Hirving Lozano, jugador del tricolor declaró “Antes de pensar en Chile o Argentina en la Fase de Cuartos de Final, hay que trabajar para enfrentar a Venezuela, sacar lo mejor de nosotros en este duelo”.

A qué hora juega México vs Venezuela en la Copa América Centenario 2016 y canales que lo transmitirán

El horario del partido de México vs Venezuela es a las 19:06 horas tiempo del centro de México del lunes 13 de junio, se jugará en la cancha del Estadio NRG en Houston, Texas y será transmitido por el canal 5 y por Azteca 7 en México; en Estados Unidos puedes seguir el encuentro por televisión a través de Univisión.

Además, contará con transmisión en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita.

Se espera un gran duelo frente a Venezuela que ya demostró ante Uruguay que no será un rival sencillo. México puede terminar con paso perfecto en la fase de grupos, además de alargar su racha de partidos invicto ¿Lo logrará?