Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016)

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016)

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - mi-abuelo-es-un-peligro

Llegó el fin de semana, muchos aprovecharán para descansar y perderse en Netflix durante estos días. Si eres uno de ellos, te decimos cuáles fueron los estrenos en Netflix durante la semana y que puedes aprovechar para ver este fin de semana.

Los estrenos que te mencionaremos a continuación se estrenaron del 6 al 12 de junio, pero si aún no sabes cuáles fueron los del fin de semana pasado puedes verlos aquí o bien ver todo el calendario de estrenos en Netflix durante junio de 2016.

Series

River

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - river-netflix

La compañera del inspector John River es asesinada, y su fantasma lo desvela. A ello se suman otras manifestaciones y voces que acechan y vigilan a River, las que se vuelven casi tan difíciles de manejar como el crimen que investiga. La primera temporada de esta serie original de Netflix está disponible desde el 10 de junio.

Pretty Little Liars

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - pretty-little-liars

El 11 de junio llegó a Netflix la quinta temporada de esta serie norteamericana. Ahora que Alison -quien no estaba muerta- ha regresado a Rosewood, es imposible saber en quien confiar, y todos viven bajo sospecha.

Películas

Sin Filtro

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - sin-filtro

Pía (Paz Bascuñán) está al borde de un ataque de nervios y tras sufrir un gran dolor en el pecho, decide someterse a un tratamiento de acupuntura. El doctor descubre que su dolor se debe a todos los sentimientos que tiene guardados y con una milenaria técnica, le saca el filtro. A partir de ahí, Pía se dará cuenta que la única forma de sanarse es decir todo lo que piensa… lo que obviamente, no traerá buenos resultados. Esta comedia chilena llegó a Netflix el 7 de junio.

Mi Abuelo es un Peligro

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - mi-abuelo-es-un-peligro

Con su boda a la vuelta de la esquina, el poco suspicaz Jason Kelly permite que su lascivo abuelo lo lleve en un viaje por carretera hasta Florida para unirse al jolgorio de las vacaciones de primavera. Pero Jason no sabe que su abuelo tiene segundas intenciones. Esta comedia protagonizada por Zac Efron y Robert De Niro se estrenó en Netflix el 7 de junio.

Final Destination 5

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - final-destination-5

La muerte aún no está satisfecha y se propone reclamar las vidas de un grupo de compañeros de trabajo que la engañaron al hacer caso a la premonición de uno de sus colegas sobre un inestable puente colgante. La quinta entrega de esta saga de terror se estrena en Netflix el 12 de junio.

Endless Love

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - endless-love

Esta nueva versión del clásico de culto de 1981 retrata el amor entre dos adolescentes, interpretados por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, que se convierte en obsesión cuando sus padres intentan separarlos. Disponible en Netflix desde el 12 de junio.

Contenido para niños

Norm y los Invencibles

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - norm-y-los-invencibles

Cuando un codicioso desarrollador quiere construir condominios en el Ártico, el oso polar Norm viaja a Nueva York para encontrar una manera de salvar su pacífica tierra natal. Norm y los invencibles llegó a Netflix el 8 de junio.

Voltron: El Defensor Legendario

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - voltron-netflix

El 10 de junio se estrena la primera temporada de la nueva serie original de Netflix que reinventa uno de los shows más populares entre los fanáticos de la animación. En esta nueva versión cargada de comedia y acción, cinco adolescentes desprevenidos son transportados desde la Tierra al medio de una creciente guerra galáctica, donde se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla por proteger al universo del mal.

LEGO Friends: El Poder de la Amistad

Los Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (10 al 12 de junio 2016) - lego-friends-poder-de-la-amistad

A partir del 10 de junio estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie que cuenta las aventuras de cinco mejores amigas. Ya sea en el campamento de verano, en la cancha de baloncesto, salvando su webcast o cuidando de un amigo, ellas saben que las travesuras no son lo mismo sin la compañía de grandes amigas.