Publicado por el

Amazon estaría trabajando en su servicio de streaming musical

El nuevo servicio de música en streaming de Amazon entraría a competir contra Spotify, Apple Music y demás servicios con un precio de 9.99 dólares.
Amazon estaría trabajando en su servicio de streaming musical - amazonImage: Internet

Parece que la música en streaming se ha vuelto un mercado a conquistar, ya que ahora un reporte de Reuters informa que Amazon estaría trabajando en un servicio de esta índole con el fin de competir contra el gigante Spotify, Apple Music, Deezer y demás similares.

Si bien la empresa ya posee el servicio Amazon Prime Music — disponible como una ventaja para los usuarios de sus membresías anuales, vendidas a 99 dólares — , esta nueva plataforma funcionará de manera independiente, y no sólo eso, sino que ofrecería un catálogo musical más amplio del que tiene ahora. La suscripción a este servicio tendría un costo igual al de sus competidores: 9.99 dólares al mes.

La llegada del servicio musical de Amazon no está todo clara, ya que podría llegar a finales del verano o principios del otoño de este 2016. Esperamos a ver cuáles serán las ventajas que hagan destacar a la plataforma de las actuales ya establecidas.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos