Publicado por el

Snapchat estrena nuevo diseño

De igual forma ahora tenemos una nueva presentación para ver las historias de los canales de Discover en Snapchat

Snapchat estrena nuevo diseño - snapchat-large

La aplicación de mensajería efímera Snapchat ha recibido un lavado de cara, y es que la empresa ha decidido otorgarle un nuevo diseño y de paso también modificar la forma en que los usuarios visualizan los contenidos de su sección Discover, esto último rumorandose desde hace algunas semanas.

Snapchat estrena nuevo diseño - screenshot_20160607-152637Nuevos íconos en la pantalla principal

En la parte inferior, se pueden ver los tres nuevos íconos que conforman la pantalla principal de Snapchat: un globo para Chat, el tradicional círculo para la Cámara y tres pequeños cículos en pirámide para Historias.

Sin embargo, la renovación más destacable de Snapchat se la lleva la sección de Discover, la cual ahora deja a un lado los círculos por una presentación en forma de ventanas que además nos da una pequeña probada del contenido que ofrecen los canales. Además ahora el usuario tiene el control del contenido que desee ver, puesto que a partir de ahora podremos suscribirnos a un canal de nuestro agrado o desuscribirnos de algún canal que no veamos simplemente dejando pulsado sobre el mosaico de éste.

Ahora también podemos compartir los contenidos de los canales de Discover a través de otros medios o redes sociales, sin embargo será necesario unirse a Snapchat para poder visualizarlos, ya que se generará un enlace y un código QR que nos redirigirá al canal del proveedor de contenido.

La actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Con información de CNET en español.

Últimas noticias en WebAdictos