Publicado por el

Los Reebok Classic Leather Exotics, un ícono del streetwear

Su diseño de corte bajo otorga mayor movilidad en el tobillo y una pisada más suave; su plantilla de espuma acolchada amortigua desde el primer paso.

Los Reebok Classic Leather Exotics, un ícono del streetwear - reebok-classic-leather-exotics-800x535

Tomando por sorpresa el mercado en 1983, el Reebok Classic Leather ha sido un ícono del streetwear desde sus orígenes. Dejando atrás su pasado como zapato para running, los rediseños que ha tenido lo ubican como un referente en la moda urbana en constante innovación, con colaboraciones inéditas y versiones atemporales.

Continuando con esta tradición, el Reebok Classic Leather Exotics retoma la silueta clásica y la adapta para el público femenino con una parte superior suave que brinda mayor confort, así como capas que le añaden textura y patrones inspirados en animales que potencian su looksalvaje, convirtiéndose rápidamente en el foco de atención por su estética única.

Su diseño de corte bajo otorga mayor movilidad en el tobillo y una pisada más suave; su plantilla de espuma acolchada amortigua desde el primer paso. El Reebok Classic Leather Exotics luce un impecable estilo en color café claro.

El tenis es complementado por una mediasuela moldeada de EVA para más ligereza, absorción de impactos y tracción. Una suela de caucho –de gran resistencia a la abrasión– le brinda mayor agarre, haciendo de esta versión un básico atemporal en el guardarropa de todas las mujeres que buscan estilo y comodidad.

Disponibilidad y precio

El nuevo Classic Leather Exotics de Reebok ya está disponible en tiendas Liverpool,  Reebok y en línea a un precio apróximado de $899.40 pesos.

Para mayor información de productos Reebok, visita su página web www.reebok.com o síguelos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMx e Instagram @ReebokClassicLatam.

Últimas noticias en WebAdictos