Recursos Publicado por el

Prezi Business, suite de herramientas orientadas a los negocios y la productividad

La primera herramienta que combina la presentación visual con la colaboración en línea, datos analíticos, integración con Slack y capacidades móviles.

 Prezi Business, suite de herramientas orientadas a los negocios y la productividad

Prezi, la plataforma de presentaciones que da a las personas todo el poder para conectar con su audiencia, anunció hoy el lanzamiento de Prezi Business. Esta nueva plataforma combina los beneficios sobresalientes de Prezi con nuevas herramientas orientadas a los negocios y la productividad, tales como colaboración en equipo, datos análiticos de alcance, integración con Slack y presentación remota.

Prezi Business responde a la necesidad creciente del mercado de herramientas que ayuden a incentivar el trabajo colaborativo sobre las jerarquías y los silos organizacionales, además del interés del consumidor por tener conversaciones, en lugar de comunicaciones de una sola vía con sus clientes. Estas tendencias han impactado el campo de las presentaciones creando un precedente de cambio ampliamente adoptado por estudiantes y ahora llevado de manera masiva desde las aulas a los negocios.

“Los millennials constituyen una gran parte de nuestros más de 75 millones de usuarios, que ahora se han movido al mundo profesional. En esta transición, se llevan además de sus expectativas por estar a la vanguardia, sus herramientas favoritas de trabajo” dijo Peter Arvai, CEO y co-fundador de Prezi. “Diseñamos Prezi Business para usuarios como ellos, que quieren una herramienta colaborativa, enfocada a datos y que les ayude a realizar presentaciones conversacionales”.

Llegó el tiempo de la presentación moderna

Las presentaciones son parte esencial de las comunicaciones de negocios, hay una gran evidencia de cómo un cambio en las viejas y tradicionales formas de presentar, (diálogo de una sola vía usando diapositivas y viñetas) puede tener un gran impacto en el éxito de una presentación.

De acuerdo al RAIN Group, un profesional de ventas puede aumentar sus ventas al colaborar con sus prospectos en lugar de hablar con ellos. ION Interactive recientemente encontró que los consumidores confirman que un contenido interactivo es más memorable que uno estático.

Prezi Business es una plataforma que incluye todos los beneficios de las presentaciones visuales y conversacionales de Prezi, dándole a las organizaciones la posibilidad de crear presentaciones que mezclen múltiples historias, y lleven a la audiencia, de una manera dinámica, hacia sus propios intereses.

La nuevas características de Prezi Business incluyen:

  • Colaboración Avanzada: Las características de co-edición y comentarios permiten un trabajo en tiempo real eliminando la necesidad del control de versiones. Esta característica permite a los usuarios hablar directamente entre ellos dentro de sus prezis. Prezi Business también almacena las presentaciones en la nube permitiendo a los usuarios ordenar, seleccionar o vincular éstas desde una sola ubicación. Este contenido puede ser compartido con los colaboradores para su desarrollo en equipo.
  • Prezi Analytics: Los analíticos en tiempo real permiten a la organización tener una retroalimentación para ayudar a los departamentos de ventas y marketing a enfocarse en los clientes con una mayor efectividad y velocidad. Los presentadores pueden aprovechar la información en tiempo real para determinar cuándo darle seguimiento a un prospecto. Así mismo, los supervisores pueden usar los analíticos para monitorear el desempeño de su equipo y mejorar su productividad.
  • Integración con Slack: Slack proporciona a los usuarios de Prezi Business una forma única de mejorar la colaboración en sus presentaciones mediante la construcción de un canal de comunicación que mejora significativamente la productividad. Los usuarios de Prezi ahora pueden recibir notificaciones cuando alguien realiza un comentario en sus prezis, cuando un prezi es compartido con él o cuando alguien realiza una edición en el mismo. También envía notificaciones cuando un prezi está siendo visto y analizado para obtener feedback de la audiencia en tiempo real.
  • Presentación remota en HD: Cada uno de los usuarios de Prezi Business recibe un enlace a una sala de juntas virtual, protegida por una clave, donde pueden llevar a cabo presentaciones remotas, que pueden ser vistas por cualquier usuario desde cualquier lugar del mundo. Estas presentaciones son fluidas y sin problemas de pixelado y pueden ser vistas o presentadas en HD sin la necesidad de un software que permita compartir pantallas.

Disponibilidad.

Prezi Business está disponible ahora en todo el mundo, para más información visita https://prezi.com/business/

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos