Publicado por el

HotSale generó 60% de las reservas de viajes para verano

Cancún fue el destino preferido, seguido por Nueva York; mostrando una clara inclinación por los viajes hacia playa para los meses de Julio y Agosto.

HotSale generó 60% de las reservas de viajes para verano - vacaciones-de-verano

Cada vez más mexicanos anticipan sus viajes, en promedio realizan sus reservas 30 días antes de la fecha de salida; en este sentido, de acuerdo con Despegar.com, durante el HotSale 2016, el 60% de los viajes que se reservaron están relacionados con el verano.

De estas reservas, el 47% fueron diferidas a meses sin interés; siendo a 6 meses, el plazo de pago más elegido. Así mismo, el destino que se ubicó con más ventas es Cancún, seguido por Nueva York; mostrando una clara inclinación por los viajes hacia playa para los meses de Julio y Agosto.

Eventos como el HotSale no solo ayudan a consolidar la industria del comercio electrónico en el país, sino que también permiten que la gente haga su primer compra en línea beneficiándose de las ventajas que ofrece Internet al poder reservar de manera rápida y segura un servicio turístico; de hecho, registramos un incremento de 10% en usuarios nuevos que compraron por primera vez sus viajes en línea.“, comentó Francisco Ceballos, Director General de Despegar.com

De forma adicional, para ayudar a los viajeros nacionales e impulsar el turismo online, Despegar.com extenderá hasta el 9 de Junio sus promociones ofreciendo en todos sus productos descuentos de hasta 60% y con la posibilidad de financiar el costo total hasta en 21 meses sin intereses.

Actualmente los destinos nacionales más económicos para viajar en verano son:

  1. Mérida
  2. Chetumal
  3. Huatulco
  4. Acapulco
  5. Oaxaca

Últimas noticias en WebAdictos