Publicado por el

Cavaliers vs Warriors, Juego 2 Final NBA 2016 | Resultado: 77-110

Conoce a qué hora y cómo ver el juego 2 de la final NBA 2016 entre Cavaliers vs Warriors en vivo por internet o televisión, este domingo 5 de junio de 2016.

Cavaliers vs Warriors, Juego 2 Final NBA 2016 | Resultado: 77-110 - cavaliers-vs-warriors-juego-2-final-nba-2016

El domingo 5 de junio, Cavaliers de Cleveland y Warriors de Golden State jugarán el segundo juego de la serie de la Final NBA 2016. El horario del segundo partido entre Cleveland vs Warriors es a las 7:00 PM (tiempo de México) en el ORACLE Arena. Sigue leyendo para conocer cómo ver el juego 2 de Cavaliers vs Warriors en vivo.

Los Warriors consiguieron la victoria en el primer encuentro de la serie. En una noche en que Stephen Curry y Klay Thompson no estuvieron particularmente productivos, los actores secundarios se destacaron para que los Warriors de Golden State vencieran 104-89 a los Cavaliers de Cleveland y colocarse a 3 juegos de lograr el bicampeonato.

Draymond Green sumó 16 unidades, 11 rebotes y siete asistencias, mientras que Shaun Livingston impuso su mejor marca en postemporada con 20 tantos. Así, los campeones defensores se impusieron a LeBron James y los Cavs, en la reedición de la final del año pasado.

Juego 2: Cavaliers vs Warriors, Final NBA 2016 en vivo

El juego 2 de la final NBA 2016 entre Cavs vs Warriors se transmitirá por ESPN, Claro Sports y Gala TV en televisión, y en las siguientes opciones podrás ver el juego por internet.

Cavaliers vs Golden State por NBA México | Final NBA 2016

Para ver la transmisión del juego 2 entre Cavaliers de Cleveland vs Golden State Warriors en vivo por internet solo tienes que ingresar a la página oficial de la NBA México haciendo clic en el siguiente enlace en punto de las 7 pm desde tu computadora o dispositivos móviles.

Acceder a la transmisión

Cavs vs Warriors en vivo por ESPN Play – Juego 2 Final NBA 2016

El juego 2 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Golden State también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2016 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

Últimas noticias en WebAdictos