Brasil vs Ecuador, Copa América 2016 | Resultado: 0-0

Brasil vs Ecuador, Copa América 2016 | Resultado: 0-0

Brasil vs Ecuador, Copa América 2016 | Resultado: 0-0 - brasil-vs-ecuador-copa-america-2016

Brasil inicia su participación en la Copa América Centenario, enfrentando a Ecuador, este sábado 4 de junio en el estado Rose Bowl en Pasadena. El horario del partido de Brasil vs Ecuador es a las 21:00 horas, y en esta nota te damos las opciones para ver a Brasil vs Ecuador en vivo por televisión e internet.

La selección de Brasil, que tendrá la ausencia de algunas de sus estrellas, Neymar entre ellos y con bajas de última hora debido a lesiones, comienza su participación en la fase de grupos frente al rival más duro del Grupo B, un Ecuador que promete dar batalla en su grupo.

Brasil llega a la competición con un registro que no le favorece, ya que tras proclamarse campeón en 2007 en Venezuela, no ha logrado pasar de los cuartos de final en las últimas dos ediciones de la Copa América (Argentina 2011 y Chile 2015). Ecuador, por su parte, no consigue sobrepasar la fase de grupos desde la competición disputada en Bolivia en 1997.

Partidos de Copa América 2016 por Televisa Deportes o Azteca Deportes

En vivo: Brasil vs Ecuador en la Copa América Centenario

El partido de Brasil frente a Ecuador se transmitirá por televisión abierta en México a través de los canales 2 y Azteca 13 y por TDN en tv de paga. Además, enseguida te dejamos los enlaces para ver a Brasil vs Ecuador en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes en internet ¡gratis!

Brasil vs Ecuador 2016 por Televisa Deportes en internet

Brasil vs Ecuador, Copa América 2016 | Resultado: 0-0 - brasil-vs-ecuador-copa-america-centenario-2016-televisa-deportes

Televisa Deportes transmitirá el partido de Brasil contra Ecuador en vivo por internet de manera gratuita desde su portal y app móvil. Ingresa al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes para ver a Brasil vs Ecuador 2016 en vivo.

Acceder a la transmisión

Brasil vs Ecuador por Azteca Deportes en la Copa América

También puedes ver el partido de Brasil vs Ecuador con la transmisión de Azteca Deportes en tu computadora, celular o tablet. Ingresa al enlace que encontrarás enseguida en punto de las 21:00 horas.

Acceder a la transmisión

Se espera un gran encuentro ¿Cuál es tu pronóstico?