Publicado por el

SanDisk anuncia unidad flash para almacenamiento Móvil con mayor capacidad y rapidez

La unidad flash SanDisk Ultra Dual Drive USB-Tipo C, facilita la transferencia de archivos entre smartphones y computadoras.

SanDisk anuncia unidad flash para almacenamiento Móvil con mayor capacidad y rapidez - sandisk-ultra-dual-drive-usb-tipo-c-800x450

Western Digital Corporation, compañía mundial en soluciones y tecnología de almacenamiento, agrega hoy a su línea de almacenamiento móvil, de la marca SanDisk, la nueva unidad flash USB Tipo C SanDisk Ultra Dual Drive. Esta unidad de última generación posee un nuevo diseño retráctil, mayor capacidad y mejor velocidad, permitiendo liberar espacio con facilidad, mientras se transfiere contenido entre smartphones y los nuevos dispositivos USB- tipoC.

“Con un conector reversible, gran velocidad y mucho potencial de uso, la tecnología USB-tipo C es revolucionaria”, afirma Dinesh Bahal, Vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk, Western Digital. “Cada vez más dispositivos con USB-tipo C aparecen en el mercado y, con esta nueva unidad, podemos ofrecer a los consumidores soluciones completas de almacenamiento móvil. La nueva unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive ahora proporciona más del doble de capacidad y flexibilidad para transferir fotos, videos y archivos entre dispositivos, además de la libertad de expandir la capacidad del dispositivo.”

Con capacidad de hasta 128 GB*, la elegante nueva unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive incluye un conector USB- tipo C reversible y un conector USB estándar (Tipo A). Esto permite que los usuarios liberen espacio o transfieran archivos entre smartphones, tablets, computadoras y dispositivos de próxima generación. La unidad también ofrece desempeño de alta velocidad USB 3.1 de hasta 150MB/s2, permitiendo a los usuarios velocidades fantásticas al transferir sus fotos, videos y archivos a una computadora.

“En 2020 se espera que el 44 % de los teléfonos móviles vendidos en todo el mundo incluyan un conector USB-tipo C, lo que representa un crecimiento del 800 % en los próximos 4 años” dice Ken Hyers, Director de Estrategias para dispositivos inalámbricos, Strategy Analytics. “A este ritmo de crecimiento anticipado, esperamos ver cada vez más soluciones como la unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a su contenido y transferirlo entre dispositivos con diferentes conectores.”

La unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive también funciona con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, permitiendo que los usuarios controlen y hagan copias de respaldo de sus dispositivos. La aplicación, que está disponible gratuitamente en la tienda Google Play, se abre automáticamente al insertar la unidad en un dispositivo compatible, lo que otorga acceso inmediato al contenido del usuario.

La unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive complementa la línea de soluciones de memoria flash USB-tipo C de la marca SanDisk, que incluye desde unidades USB hasta SSD portátiles.

Disponibilidad

La unidad flash USB-C SanDisk Ultra Dual Drive posee una garantía de cinco años y estará próximamente disponible en nuestro país.

Para más información acerca de la unidad flash-tipo C o sobre SanDisk, visite www.sandisk.com.

Últimas noticias en WebAdictos