Publicado por el

Airbnb habilita página para que vecinos reporten a invitados molestos

Este nuevo sitio de Airbnb permitirá reportar exceso de ruido u otros malos comportamientos de las personas que arriendan propiedades mediante este medio.

Airbnb habilita página para que vecinos reporten a invitados molestos - airbnb-logo

La empresa de arrendamiento temporal Airbnb ha lanzado un portal web para que vecinos de propiedades rentadas por esta plataforma puedan reportar malos comportamientos de las personas que ocupan dichos lugares.

Este portal permitirá aquellas personas que crean vivir cerca de una propiedad afiliada a Airbnb reportar todo tipo de malos comportamientos de manera anónima y esta información será enviada al anfitrión. Los reportes podrán ser sobre exceso de ruido, seguridad personal, espacios comunes y preocupaciones generales sobre el anfitrión.

Airbnb habilita página para que vecinos reporten a invitados molestos - airbnb-reportes

El proceso es sencillo: basta ir al sitio https://www.airbnb.mx/neighbors, elegir alguna categoría de la lista de problemas y contestar un formulario. Luego de esto Airbnb enviará un correo electrónico de confirmación con el número de caso y una copia del cuestionario contestado por la persona que reporta; si el reporte coincide con un anuncio publicado en el servicio entonces se comunicarán lo más pronto posible con el anfitrión para darle a conocer el problema.

Airbnb sabe que la relación entre anfitriones e invitados — y también vecinos — no siempre será perfecta pero espera que esta medida ayude a los miembros de la comunidad a ser buenos vecinos. Afirma que los reportes y problemas son muy raros.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos