TDN transmitirá la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016

TDN transmitirá la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016

TDN transmitirá la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016 - tdn-copa-america-2016-y-eurocopa-2016

El canal deportivo de Televisa en TV de Paga, TDN, transmitirá la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016. A partir del 10 de junio, la plataforma deportiva de Televisa Networks ofrecerá en todo México la transmisión de 55 partidos en vivo, 14 de ellos en exclusiva a través de TDN y TDN HD.

TDN será la única señal en TV de Paga que contará con transmisiones de los dos torneos. Para la Copa América Centenario transmitirá 22 partidos en vivo, 6 de ellos en exclusiva, y para la Euro 2016 llevará 33 juegos; de los cuales 8 serán exclusivos.

Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Paco Villa, Miguel Ángel Briseño, Carlos López y el gran equipo de comentaristas y analistas de TDN harán vibrar al público con toda la emoción, el mejor análisis y el color de los torneos de selecciones más importantes de este año.

Fernando Howard, Director General de TDN, afirmó: “Estamos listos para cubrir estos 2 grandes eventos, contaremos con la transmisión de los mejores partidos y ofreceremos al público una programación de primera para que no pierdan detalle de lo que sucede en EEUU y Francia“. Y agregó: “Además de los partidos en vivo, presentaremos diariamente lo mejor de cada jornada en nuestras producciones “Cascareando” y “Fútbol en Serio”.

TDN, la plataforma especializada en deportes, llega a México, Centroamérica y el Caribe, potencializando su expansión en radio e internet. Su oferta innovadora cubre los mejores eventos deportivos del mundo.