Musical.ly lanza su servicio de video en vivo

Musical.ly lanza su servicio de video en vivo

Musical.ly lanza su servicio de video en vivo - musical-ly

Musical.ly, lo popular aplicación para hacer videos musicales con canciones de diversos artistas, anunció el lanzamiento de su servicio de video en vivo Live.ly, uniéndose a la cada vez más popular tendencia de este tipo de contenido, en los que Facebook Live y Periscope actualmente son los principales referentes.

 

Los transmitidos medianto Live.ly podrán ser vistos a través de la aplicación de Musical.ly, y por ahora la función se empezará a activar entre usuarios selecionados, llegando a todos los usuarios de la plataforma en las semanas venideras.

 

La empresa fundada por Alex Zhu y Luyu Yang espera poder capitalizar el servicio mediante esta nueva tendencia y también poder posicionarse como una opción más y mejor a las ofrecidas por Twitter y Facebook. Alex Zhu, co-CEO de Musical.ly menciona a TechCrunch que la aplicación fue ideada para hacer lip syncing, pero luego se dieron cueto de que los empezaron a utilizarla en formas diferentes a las que originalmente habían pensado.

 

Actualmente el servicio posee alrededor de 80 millones de usuarios — conformado por jóvenes — alrededor de todo el mundo, y ahora esperan que con la llegada de Live.ly la base de usuarios se expanda y diversifique.

 

 

 

 

 

Con información de TechCrunch.