Se filtran fotos de los MotoMods y del Moto Z Droid Edition

Se filtran fotos de los MotoMods y del Moto Z Droid Edition

Se filtran fotos de los MotoMods y del Moto Z Droid Edition - moto-lenovo

El famoso filtrador del mundo de la telefonía móvil @EvLeaks ha publicado en su cuenta una imagen que sería una muestra de los MotoMods, módulos desarrollados por Motorola para su próximo buque insignia, el Moto Z. De igual forma, este mismo usuario publicó unos renders del próximo gama alta de Moto a lanzarse en la compañía Verizon.

Empecemos por los MotoMods: Evan Blass — nombre real del tuitero– publicó un par de tuits, primero una foto con tres de estos nuevos accesorios del Moto Z y segundo con las funciones de cada uno.

Blass menciona que el primer MotoMod — empezando desde la izquierda — es un picoproyector, el segundo es parlante firmado por JBL y el último es un módulo de cámara diseñado por la empresa sueca Hasselblad. Sin embargo estos no serían todos los módulos, ya que la gama de complementos se dividirán en “aventura”, “teatro”, “estéreo”, “energía”, “estilo” y “cámara profesional”.

Otra nueva filtración proporcionada por Evan es la del Moto Z Droid Edition, el cual esatria pensado para la operadora Verizon de los Estados Unidos; este equipo sería igual a la versión internacional, salvo por la adición del logo Droid en la parte trasera.

Se filtran fotos de los MotoMods y del Moto Z Droid Edition - moto-z-droid

Por ahora podremos apreciar que el dispositivo podrá venir el los colores negro, plata y oro, aunque pensamos que existirán más opciones de personalización gracias a MotoMaker. También pueden verse los pines que permitirán conectar el teléfono con los MotoMods, los cuales ya conocíamos de filtraciones anteriores.

Por ahora tendremos que esperar hasta el 9 de junio, día en el cual Lenovo celebrará el Tech World y también se presentarán estos nuevos aparatos.

 

 

 

 

 

Con información de GSMArena (1), (2)