MSI presenta su Backpack PC

MSI presenta su Backpack PC

MSI presenta su Backpack PC - msi-logo

La empresa de computación taiwanesa MSI ha presentado su Backpack PC, una computadora que tiene como peculiaridad su diseño parecido al de una mochila, la cual la hace transportable. Si bien en primera instancia su manera de transportarla no parece muy cómoda la empresa diseñó el equipo con la realidad virtual en mente.

MSI presenta su Backpack PC - msi-backpack-pc
Imagen: Ubergizmo

La Backpack PC fue concebida para los consumidores de realidad virtual, ya que al cargar el equipo en la espalda podrán desplazarse libremente usando sus cascos, olvidándose así de mantenerse sentados frente a un equipo de sobremesa. Cabe señalar que MSI no es la única empresa que ha pensado en un equipo con este diseño, ya que la empresa Zotac también ha mostrado una solución similar. MSI no ha dado las especificaciones completas de su Backpack PC, pero por ahora conocemos que montará un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX980, sin duda pensada en el alto rendimiento.

 

Tanto a la Backpack PC de MSI como a la solución de Zotec serán presentadas en el Computex de este 2016, a celebrarse en Taipei.

 

 

 

 

Con información de The Verge.