Entretenimiento Publicado por el

Michael Keaton sería el villano en ‘Spider-Man: Homecoming’

Un medio confirma que Michael Keaton está en negociaciones finales para dar vida al rival de Spider-Man, en Spider-Man: Homecoming.
 Michael Keaton sería el villano en Spider Man: Homecoming

Imagen: Internet.

Este viernes, la revista Variety confirmó que Michael Keaton está en negociaciones finales para dar vida al rival de Spider-Man, en Spider-Man: Homecoming. John Watts, director de la película, compartió en redes sociales una reveladora imagen que podría confirmar el fichaje del actor al Universo Cinematográfico de Marvel.

En Twitter, Watts compartió un GIF en el que se puede ver celebrar la victoria de Michael Keaton por el Oscar a Mejor Película para Spotlight, una imagen que varios medios han retomado como señal de que las negociaciones entre la Casa de las Ideas y el actor han llegado a buen término. A pesar de esto, el director no ha confirmado de manera oficial la aparición del reconocido actor en su cinta.

La posible confirmación emociona a muchos, ya que originalmente Keaton rechazó entrar en este universo cinematográfico. Aparentemente se trataba de problemas de presupuesto, puesto que el sueldo de Robert Downey Jr. por aparecer en la película es de tal magnitud que fichar a otra estrella más podría salirse del presupuesto.

 Michael Keaton sería el villano en Spider Man: Homecoming

Imagen: Internet.

Aún se desconoce qué personaje interpretaría el actor en caso de que firme contrato con Marvel. Los rumores apuntan a que interprete al villano Vulture (Buitre). Cabe recordar que Keaton fue el primer mítico Batman cinematográfico en las cintas de Tim Burton y resurgió con su papel en ‘Birdman’, donde interpretó a un actor que luchaba por quitarse la etiqueta de ser conocido sólo por haber dado vida a un superhéroe en sus años mozos.

Spider-Man: Homecoming comenzará a ser filmada en junio de este año bajo la dirección de Jon Watts, el guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, con Amy Pascal y Kevin Feige en la producción. Protagonizada por Tom Holland como Spider-Man, contará también con la participación de Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Zendaya.

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos