Publicado por el

Barcelona vs Sevilla, Final Copa del Rey 2016 ¡En vivo por internet!

No te pierdas la final de Copa del Rey 2016 entre Barcelona vs Sevilla en vivo por internet este domingo 22 de mayo. En esta nota encontrarás cómo verla.

Barcelona vs Sevilla, Final Copa del Rey 2016 ¡En vivo por internet! - barcelona-vs-sevilla-final-de-copa-del-rey-2016

Este domingo 22 de mayo se juega la final de la Copa del Rey 2016 entre Barcelona y Sevilla, en el que será su último partido oficial de esta temporada y en el que ambos pueden conseguir un doblete. El horario de la final de Copa del Rey entre Barcelona vs Sevilla es a las 2:30 PM hora de México y se jugará en el estadio Vicente Calderón. Lo podrás ver por SKY, pero también te dejamos algunas opciones para seguir la final Barcelona vs Sevilla en vivo por internet.

Después del triplete del año pasado, el Barcelona busca en éste un doblete que complemente a la Supercopa de Europa y al Mundial de Clubes que ya ganaron antes de 2016 los pupilos de Luis Enrique, que acude a la final con su equipo en un estado inmejorable, tras haber completado un final de temporada con dos ritmos totalmente opuestos.

Sevilla, hasta hace una década históricamente huérfano de finales, afronta con todo lo que tiene la del Calderón, con su máxima ilusión, para luchar por conquistar su sexta Copa del Rey -la última la ganó en 2010 al Atlético en el Camp Nou-, y además tendrá el apoyo de unos 20.000 sevillistas que ansían el doblete.

En vivo: Barcelona vs Sevilla, Final de Copa del Rey 2016

La transmisión de la final de Copa del Rey 2016 en México será en exclusiva por SKY Sports en el canal 516. Además, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir la final Barcelona vs Sevilla por internet.

Barcelona vs Sevilla: Final de Copa del Rey en vivo por radio

Escucha la transmisión de la final Barcelona vs Sevilla en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Dale play enseguida y no te pierdas ningún detalle del partido, o bien ingresa a TuneIn.

Final Copa del Rey 2016 por Blue To Go

Usuarios de SKY que no puedan ver la final por televisión, pueden hacerlo a través de Blue To Go en su computadora o dispositivo móvil. Ingresa al siguiente enlace y regístrate en Blue To Go para ver la final de Copa del Rey.

Ir a Blue To Go

Será el cuarto enfrentamiento esta temporada entre ambos equipos, que cierran el curso de la misma forma que lo abrieron, cuando en un choque memorable se jugaron a una carta en Georgia la Supercopa de Europa, trofeo que se fue a las vitrinas del equipo catalán gracias a un tanto de Pedro Rodríguez en la prórroga (5-4) forzada por los hispalenses tras enjugar tres goles de desventaja, del 4-1 al 4-4.

Últimas noticias en WebAdictos