Publicado por el

Final Juárez vs Necaxa por el Ascenso 2016

Conoce a qué hora se juega y cómo ver la final por el Ascenso 2016 entre Juárez vs Necaxa en vivo por internet. ¿Qué equipo que ascenderá a la Liga MX?

Final Juárez vs Necaxa por el Ascenso 2016 - juarez-vs-necaxa-final-ascenso-2016

Este sábado 21 de mayo se definirá el equipo que ascenderá al máximo circuito para ocupar el lugar que deja Dorados. Juárez y Necaxa jugarán la vuelta de la final por el Ascenso 2016 en punto de las 20:00 horas en el Olímpico Benito Juárez, la transmisión por televisión será exclusiva de SKY Sports, pero te dejamos algunas opciones para seguir la final por el Ascenso entre Juárez vs Necaxa en vivo por internet.

El triunfo del Necaxa 1-0 en casa, en el Estadio Victoria, solamente les ha otorgado una ventaja mínima, nada con lo que puedan especular y pensar en salir a defender, en especial cuando lo harán de visita en un lugar que se antoja complicado.

Y es que en el Olímpico de Juárez, Bravos lo ha convertido en una aduana difícil, ya que a pesar de que no lograron meterse a la Liguilla del Clausura 2016, en casa solamente perdieron en una ocasión, en la jornada 11, 2-1 ante Coras.

Final Juárez vs Necaxa por el Ascenso 2016 ¡En vivo!

La transmisión de la final por el Ascenso 2016 entre Bravos de Juárez vs Rayos Necaxa será por el canal 540 de SKY, además, podrás seguir el partido por internet desde las opciones que encontrarás enseguida.

Bravos de Juárez vs Necaxa por Blue To Go

Usuarios de SKY, pero que no puedan ver el partido por televisión, podrán registrarse en Blue To Go y ver la final entre Juárez vs Necaxa en vivo por internet a través de Blue To Go. Da click enseguida para ingresar.

Acceder a Blue To Go

Final Juárez vs Necaxa minuto a minuto

También puedes seguir todos los detalles de la final por el ascenso entre Bravos vs Necaxa en vivo minuto a minuto desde el portal oficial del Ascenso MX en tu computadora o dispositivo móvil.

Seguir minuto a minuto

Será un gran partido entre dos equipos ansiosos por estar en la primera división y demostrar de que están hechos. En el caso de Necaxa sería volver una vez más al máximo circuito, mientras que el caso de los Bravos es especial, pues a un año de su creación están cerca de lograr el ascenso. ¿Qué equipo crees que logre ascender?

Últimas noticias en WebAdictos